Pregunta: Command and Conquer Tiberium Wars.

Hola, he estado buscando el hilo oficial del juego pero en la busqueda parece no existir, asi que abro este hilo.

Acabo de probar hoy la demo de este juego, y la verdad es que me ha gustado bastante (pese a que en mi opinion puede ser graficamente bastante mejor). Estoy pensando en comprarmelo de segunda mano. Pero bueno, la duda que tengo es:

¿Alguien sabe si se pueden seleccionar grupos de unidades por tipo de unidad?

Me explico; Al apretar el gatillo izquierdo + A sobre una unidad, selecciona todas las que esten alrededor. Lo que yo querria, es seleccionar todo el grupo pero solo de tanques por ejemplo, o de lanzamisiles, o ingenieros. Osea, por clases, no todos juntos mezclados.

En el tutorial de la demo o no lo he visto o se me ha pasado las 2 veces que lo hice. Lo pregunto pq en los anteriores juegos de la saga se podia hacer, y me pareceria un fallo muy gordo a la hora de jugar rapido, y gestionar la creacion de grupos.

Un saludo.
Puedes crear grupos de unidades a tu antojo, ya sea con varios tipos de unidades o con solo uno.

Para crear ese grupo, aprietas A y lo mantienes presionado mientras pasas el puntero por todas las unidades que quieres que formen el grupo. Vas a la pestaña de grupos y eliges numero.

Por cierto, que en la expansion que va a salir a mediados de 2008, traera una nueva interfaz, asi que es de esperar que este tema este mejor solventado.
Pero yo me refiero a hacer como en anteriores juegos doble click con raton, o pulsar dos veces el boton del mando sobre un tipo de unidad, y entonces, no selecciona solo esa unidad, sino todas las k sean de su mismo tipo.

Es que sino en una situacion de prisa, como te pongas a buscar los tipos de unidades estando entremezclados unos con otros es un follon de narices.
2 respuestas