Pregunta como hacer una denuncia a una tienda online

Buenas.
Un poco de royo y luego la pregunta.
El día 12 de este mes adquirí en una tienda on-line de Cantabria un horno microondas Teka, ya había comprado otra vez y sin problema, encima la otra vez era un lavavajillas mucho mas caro. Los precios de sus productos son bastante mas baratos que en otras paginas, tienen Tv, electrodomésticos, cámaras, etc, ademas los gastos de envio gratis y son por Seur siempre.
Pues después de ver opiniones en Ciao y otra paginas igual que seguían siendo favorables y recomendables, como ya tenia cuenta, compre el aparato y como tienen el mismo banco que yo para el pago ese mismo día lo pague por transferencia. Les envié el lunes un email confirmando el pago y que ya lo tendrían reflejado, el martes a primera hora me confirmaron por email que había salido el mismo lunes y que ya lo tendría ese mismo día en casa. No trajeron nada despues de estar todo el dia esperando, el miércoles me puse en contacto con ellos mediante chat, pues el teléfono, al que llame unas 20 veces, de la tienda nunca lo cogen sale un mensaje que lo intentes mas tarde y el email de incidencias y de un tal kiko@ que son dos distintos no responden nunca, por el chat me confirmaron que salio el lunes y me dieron un numero de seguimiento con varias letras y números, con el subí a Seur y me dijeron que no tenían nada para mi y que el numero ese era falso, Seur no tiene letras en sus códigos de seguimiento solo son números, vuelta a intentar llamar el jueves, unas 30 veces y sale el mensa jito siempre lo mismo de que no esta operativo que se llame mas tarde, email y sin respuesta, chat y me confirman que ese numero no era valido pues tenían problemas con los códigos de seguimiento y me dieron uno sin ser de Seur, ademas que estaban saturados y que esperara al viernes que seguramente me llegaría. Viernes nada llamo a Seur y no hay nada para mi vuelta a intentar llamar y email al canto con acuse de recibo, ya por la tarde contacto con el chat, es lo unico que funciona y es este:

xxxxxx
Customer support
Chat iniciado
Jose Luis xxxxxx
Buenas

xxxxx se unió al chat

xxxxxx
Buenas tardes
Jose Luis xxxx
Buenas. Del pedido xxxxxx hoy tampoco ha llegado hoy y el email facilitado por ustedes no me han respondido nada, el teléfono como siempre sin comunicación y el paquete que según dijeron y confirmaron que salio el lunes sin recibir, ya pasa de castaño y me parece que se están riendo de mi con tanto chat, mensajes y intentos de llamada fallidos, espero que alguien me diga algo

xxxxxxxx
van a responder a lo largo de la tarde

ya he pasado nota
Jose Luis xxxx
Gracias por lo menos hay alguien que se preocupa y es responsable.

xxxxx
acabo de contactar de nuevo con ellos ahora mismo

se lo he pedido por favor
Jose Luis xxxxx
Reitero las gracias.
Un saludo y espero sus noticias.

Como es lógico y me esperaba ni puto caso el viernes, ni email ni paquete el sábado en Seur ni nada, buscando ya opiniones mas fuertes sobre esa tienda en Facebook los ponen a parir y en Twiter ya ni os cuento.

Pregunta
Como tengo justificante del pago por transferencia del banco, email de confirmacion de envió que salio el lunes, los email que les he mandado yo y los chat que he tenido con ellos, estoy pensándome si denunciarlos por estafa a la policía, hay muchas quejas en facebook y Twiter de lo mismo no hacen ni puto caso o envían otro articulo inferior o en mal estado, cuando cogen la pasta, también me planteo ir a la omic y denunciarlos u otra solucion.

Gracias por aguantar el tocho
Saludos
Igual me equivoco pero es una tienda que empieza por OS... si es dicha tienda te tendras que armar de paciencia por que con todos sus clientes hacen lo mismo, puedes probar a reclarmar tambien por confianza online que estaban adheridos

Suerte
La misma, y si esta adherido a confianza online, nunca lo he hecho.
Aunque creo que eso se dilata un montón, según leo

Gracias
Saludos
Mejor no pongáis el nombre o poco va a dudar el hilo ;)
gejorsnake escribió:Mejor no pongáis el nombre o poco va a dudar el hilo ;)

Yo no tenia intencion de ponerlo, si el autor no iba a ponerlo yo no soy nadie pero me imaginaba que era esa tienda por las pistas.

josesoria escribió:La misma empieza por OSE y si esta adherido a confianza online
Como se reclama por confianza online, nunca lo he hecho.

Gracias
Saludos

Pues es relativamente sencillo, tienes que seguir sus instruciones aqui:
https://www.confianzaonline.es/consumid ... -reclamar/
Y luego rellenar el cuestionario, aportar las pruebas que tengas y que es lo que reclamas y pides
alex120 escribió:
gejorsnake escribió:Mejor no pongáis el nombre o poco va a dudar el hilo ;)

Yo no tenia intención de ponerlo, si el autor no iba a ponerlo yo no soy nadie pero me imaginaba que era esa tienda por las pistas.

josesoria escribió:La misma y si esta adherido a confianza online, nunca lo he hecho.

Gracias
Saludos

Pues es relativamente sencillo, tienes que seguir sus instrucciones aquí:
https://www.confianzaonline.es/consumid ... -reclamar/
Y luego rellenar el cuestionario, aportar las pruebas que tengas y que es lo que reclamas y pides

Gracias, voy a esperar al lunes y después seguiré el formulario para la reclamación, que me jodera un mes por lo menos y mas en estas fechas.

Saludos
5 respuestas