[Pregunta] ¿Cómo limpiáis la consola?

Me pasa algo que me pone de los nervios.

Tengo la consola con una funda transparente para no estropearla, pero tengo que abrir la funda, porque siempre que dejo la consola apagada está llena de polvo.

Y me pone de los nervios.

¿Hay algunos métodos o algunas toallitas que deje la consola como nueva? Y ya las huellas ni pa que... Yo uso los trapos de las gafas.
david530 escribió:Me pasa algo que me pone de los nervios.

Tengo la consola con una funda transparente para no estropearla, pero tengo que abrir la funda, porque siempre que dejo la consola apagada está llena de polvo.

¿Hay algunos métodos o algunas toallitas que deje la consola como nueva? Y ya las huellas ni pa que... Yo uso los trapos de las gafas.

tu mismo te has dado la solución, un trapito de esos de las gafas o de esos de limpiar las teles ultimas que viene con ellas.
lo de la funda me pasa a mi con el iphone, se llena por dentro perola quito rápida y lo limpio, me imagino que en la vita es lo mismo
loli777 escribió:
david530 escribió:Me pasa algo que me pone de los nervios.

tu mismo te has dado la solución, un trapito de esos de las gafas o de esos de limpiar las teles ultimas que viene con ellas.
lo de la funda me pasa a mi con el iphone, se llena por dentro perola quito rápida y lo limpio, me imagino que en la vita es lo mismo

Pero con lo de las gafas es un engorro. Muevo el polvo más que quitarlo XD
Métete en la cabeza que no vas a poder tener siempre la pantalla sin polvo, si lo consigues despiértate. Lo mejor para quitar el polvo y marcas de dedos y grasa es dando pasadas con el trapo de las gafas en una dirección por ejemplo hacia abajo y así el polvo caerá por los bordes. Además supongo que sabes que no podrás usar siempre el mismo trapo porque termina por ensuciarse, sobretodo si le das tanta caña.

Ya nos contarás que tal.

Edito: Eso sí, ni agua ni alcohol ni nada de eso.
una lamina HORI para la pantalla y un buen estuche tapa dura para protegerla del polvo cuando no la uso.

este es el que compré...

http://www.amazon.com/gp/product/B006X0KBY6/ref=oh_details_o04_s00_i01
Yo ya las pasé putas con la PSP, que me ponía de los nervios con tanta huella y tanto polvo... y a la fuerza tuve que cambiar el chip, o volverme loco. Con la VITA, que todavía es peor por el tema de la pantalla táctil y la zona posterior, pues ya he dado por perdida la batalla contra la mugre.

Cada equis tiempo le paso un paño, pero he decidido ni preocuparme por eso.
Yo le paso el dedo a modo de limpiaparabrisas y listo XD
Un paño de lentes y todo resuleto. :)
Youtilizo las toallitas del mercadona limpiagafas, creo que la caja vale 2 euros y vienen como 30 o asi, la verdad que valen para todo, blurays,dvd,juegos... Siempre los tengo impolutos!!!
Yo me la paso por el forro (de la camisa...) cuando no tengo nada mas a "mano"...
También soy un poco tiquismiquis con el tema del polvo y los dedos en la vita. Pero con buen protector trastero y delantero, pañito, y se acabó.
Con la manga o un cacho de camiseta [qmparto]
DavidPSN escribió:Con la manga o un cacho de camiseta [qmparto]

exacto :D
Al final compre toallitas limpiagafas del mercadona y van genial. Vienen 30 por 1.60 :D
yo siempre que voy a jugar me limpio bien las manos (a mis primos pequeños se las labo tambien) que sino comiendo patatas o con las manos de grasa que aveces no te das cuenta las huellas son imborrables.........(para que no coja polvo la meto en la bolsa que traia en la caja)esque todavia no tengo funda.......
hay k limpiarla???? xD
moist escribió:Yo ya las pasé putas con la PSP, que me ponía de los nervios con tanta huella y tanto polvo... y a la fuerza tuve que cambiar el chip, o volverme loco. Con la VITA, que todavía es peor por el tema de la pantalla táctil y la zona posterior, pues ya he dado por perdida la batalla contra la mugre.

Cada equis tiempo le paso un paño, pero he decidido ni preocuparme por eso.

Esta es mas o menos mi postura jaja

Uno acaba asumiendo que las cosas que tiene dejaran de estar perfectas algun dia...o entras en un trastorno obsesivo de limpieza compulsiva xD

Me paso con la VIta, me paso con el coche, el movil....en fin, como dice el compañero, cambiar el chip, y a disfrutar mas de las cosas
16 respuestas