[PREGUNTA] como pasar, descargar y cargar partidas de gc en wii

haber pues tengo esta pregunta. he leido q si un adaptador de memoria de gc con ranura sd, pero no se si necesito esto, pq igual la funcion en realidad era la de hacer un backup en una tarjeta sd, asi q vamos tengo qbraderos de cabeza

esto sirve?

TARJETA

mi pregunta, entonces, q necesito, donde se puede comprar, una vez comprado, donde descargo saves de gc de juegos y como las paso y ejecuto a la wii de forma q el juego lo pueda descargar

gracias y saludos
No, no necesitas eso para nada, te hace falta tener una tarjeta SD y una memory card de GameCube con la partida grabada en la SD la pones en la Wii y desde el menú donde se gestionan las memorias (Interna, SD y GC) pasas tus partidas preferidas a la Memory Card de GC y viceversa.

S2
|NFERNO escribió:No, no necesitas eso para nada, te hace falta tener una tarjeta SD y una memory card de GameCube con la partida grabada en la SD la pones en la Wii y desde el menú donde se gestionan las memorias (Interna, SD y GC) pasas tus partidas preferidas a la Memory Card de GC y viceversa.

S2

pero creo q la wii solo dejaba pasar partidas mediante sd de juegos de wii, no deja guardar juegos de gc en la tarjeta

creo, no me hagas caso [maszz]
blue_dragon escribió:
pero creo q la wii solo dejaba pasar partidas mediante sd de juegos de wii, no deja guardar juegos de gc en la tarjeta

creo, no me hagas caso [maszz]

Correcto, la wii la SD solo sirve para ella, no deja meter nada de GC ahi.

Lo que tu has puesto estaria genial pero por desgracia solo vale para homebrew y deberias ademas tener un modchip instalado.

Venden adaptadores a SD, incluso oficiales, pero son mas caros y mas dificiles de encontrar, yo ando detras a ver si veo alguno interesante, para asi poder guardar los saves en el pc en caso de que la tarjeta normal falle.
Pensé que si se podría, la verdad que sólo lo probé con datos de Wii.

De todas formas tengo un SD Gecko, luego intento probar si serviría de alguna forma para hacer esto.

Imagen

Edito:

He encontrado lo que necesitas sin levantarme de la silla xD, el producto se llama "GC USB Memory Adaptor" y es una Memory Card de 64M que tiene salida directa a un cable USB, y mediante un programita que incluye de PC para pasar o grabar los datos.

Imagen

http://www.hkems.com/product/gc/gc%20usb.htm

En PlayAsia lo tienen en stock y los gastos de envio no son ni 3€, aunque desde la misma web oficial tambien se puede comprar con su particular sistema.

Saludos
No se puede, las partidas de la Wii no se pueden meter de ninguna forma en la memoria interna de la Wii.
5 respuestas