Pregunta ¿como puedo actualizar mi psp 1.0 a la 1.5?

Buenas , como puedo actualizar mi psp 1.0 a la 1.5? o la 1.0 es identica a la 1.5 ?
Cobra, no pongas como asunto, "pregunta", por que todos los asuntos son una pregunta, así soy el primero que lo lee.

Sobre tu "pregunta" ni idea.

Un saludo.
la puedes actualizar bajandote las actualizaciones del firm en paginas komo....no me akuerdo , pero komo tu pregunta la puedes encontrar respuesta en muxos hilos utiliza la buskeda avanzada....pero creo k en la pag web sony japon la enkontraras.

por otro lado la diferencia no la se klara, pero kreo k algunos juegos solo funcionan kon el firm 1.5y no kon el 1.5 y k ademas traerá alguna nueva funcion.

pero vamos k tus preguntas han tenido respuestas en muxos hilos

saludos
creo que el metal gear acid tiene el 1.5 para actualizar asi que si lo tienes a mano podras hacerlo. ¿novedades respecto a 1.0? no se. desgraciadamente tengo 2.0
Hola cobra:

Si no me equivoco debes de conseguir el firmware 1.5 que es un fichero eboot.pbp que deberas de poner en una carpeta en PSP/GAME/UPDATE dicho fichero lo puede descargar de internet, recuerdo un hilo en el que venia el enlace a un ftp con los firmwares pon en busqueda "recopilacion" que creo que era el nombre del hilo o "recopilaciom de firmware" y prueba.

Una vez descargado y puesto donde te he dicho simplemente ejecutalo desde la memory stick como ejecutarias cualquier homebrew?

Con repecto a las diferencias ni idea y no se si pasara algo entre el firmware 1.0 JAP y actualizarlo a uno USA o un USA a un JAP pero creo que no pasa nada.

Espero que esto responda tu pregunta
en este hilo hay una dirección donde te puedes bajar el firmware 1.5. Si tu consola es la japonesa, pues métele el firm japonés claro está.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448262&highlight=recopilacion+firmwares

Mejoras? pues ya tendrás tu psp en perfecto español y toda la scene te irá mejor con este firmware.
Otra recomendación: antes de preguntar usa la búsqueda, tal vez encuentres tu respuesta más rapido.
jalowin, estas liando mas aun al chaval.

Solo existe un firmware 1.5 y ese es el japones, es decir, el que necesitas. No existe firm 1.5 USA por la sencilla razon que todas las USA ya venian con, minimo, 1.5 desde su lanzamiento.

Una vez aclarado ese punto yo podria pasarte el firmware 1.5 JAP pero la direccion que yo me se es de una pagina personal de un usuario de aqui.El resto son paginas que no podria facilitar por aqui porque contienen contenido poco legal en estos foros (fastloader/umdemulator entre otras cosas)

(mira tus MP)

Un saludo
Muchas gracias , mi psp es la japonesa claro y estaba buscando por internet pero no lo encontraba

Salu2
7 respuestas