Pregunta como puedo deshabilitar......

Para el que sepa del asunto como puedo deshabilitar el boton Y del mando en el FSD para que no puedan borrarme los juegos por mis hermanitos pequeños todo lo tocan cuando no estoy
hola, pues otra seria cambiar el dashlaunch para que la consola inicie normal y para que arranque el freestyle puedes programar algun boton por ejemplo la X.
Saludos
Aparte de lo que dice el compañero de iniciar el dash normal, vete a la configuración y activa el control parental poniendo contraseñas a todo lo que quieras.
Como lo deshabilitas por completo es editando tu FSD con un programa sdk, entras a las funciones y dehabilitas la opcion del boton en cuestion. ya handan circulando por la red.
ya lo logre al que le interece el FSD tipo maquinero se lo paso y gratis :p :)
O sea al final usaste un fsd modificado no? O modificaste otra cosa?
yo mismo lo modifique y tal se pueden hacer maravillas de modificaciones a los dash :)
milleniuncr escribió:yo mismo lo modifique y tal se pueden hacer maravillas de modificaciones a los dash :)

Pues pasalo para echarle un vistazo a ver que tal quedo y darme una idea de como modificarlo.
quien lo quiera se lo paso por privado y estoy pensando en un tutorial para que lo haga el que quiera, y mi amigo tinmar para que lo quieres si lo vendes en youtube pero echale un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=FxgzsM4Q ... e=youtu.be
Pues lo queria ver pero ya lo vi.
LoL ¿cobrando por un software que no es tuyo y mucho menos legal? Ya no hay verguenza en este mundo [360º]
asi es por eso yo me tube que modificarlo yo mismo y lo comparto gratis y no me importa si si lo van a usar para sacar dinero con maquinitas al fin y al cabo ya esta modificado y no cuesta nada modificar botones
Te expongo mi caso.

Cuando me compre el HDD no quería ponerlo en FAT32 por si metía ficheros de más de 16gb, como pelis y tal. (Al final no meti ni 1)

Entonces utilice el sistema de ficheros de MAC, cual es mi sorpresa al utilizarlo?? Que luego desde la consola no tengo PERMISOS para eliminar CONTENIDO del disco duro, solo puedo desde un mac/pc.

Si usas ese formato para el HDD donde tengas los juegos, te seguro que no los elimina ni el tato!! xD
milleniuncr escribió:asi es por eso yo me tube que modificarlo yo mismo y lo comparto gratis y no me importa si si lo van a usar para sacar dinero con maquinitas al fin y al cabo ya esta modificado y no cuesta nada modificar botones

Efectivamente no es nada complicado modificar botones asi como lo hiciste tu, nadamas abrir el skin y borrar botones, aqui te dejo el mio para que los demas lo vean, http://www.youtube.com/watch?v=P0Ohro6zFKM
ojala te puedas hacer un tuto [oki] maquina!

salu2
para el que quiera un tutorial peladito y en la boca ponga en google esto ( Freestyledash Edicion de skin con videos preview )
se trata de compartir sin importar para que lo usen para cuando uno necesite tambien se lo den bien peladito
milleniuncr escribió:para el que quiera un tutorial peladito y en la boca ponga en google esto ( Freestyledash Edicion de skin con videos preview )
se trata de compartir sin importar para que lo usen para cuando uno necesite tambien se lo den bien peladito

Gracias!
16 respuestas