[PREGUNTA]Como quitar el error 002

mi problema es que tengo la wii v3.2E con softmii 2.1.1 y he intentado hechar a andar una copia de seguridad del NFS undercover y me aparece el error 002, se supone que esta version del softmii debe quitarlo y despues instale la 2.9.5 (que da fallos, no esta completa aun) y simplemente no me andaba ningun juego, he vuelto a instalar la v 2.1.1 pero el cioscorp del 2.9.5 y el cmios con el preloader 0.29 y sigue sin dejarme jugar al juego. ¿Alguien tiene respuesta o le ha pasado lo mismo?

Edito: locky ha resuelto mi problema, ya pueden cerrar el post.
Mr. Lord escribió:mi problema es que tengo la wii v3.2E con softmii 2.1.1 y he intentado hechar a andar una copia de seguridad del NFS undercover y me aparece el error 002, se supone que esta version del softmii debe quitarlo y despues instale la 2.9.5 (que da fallos, no esta completa aun) y simplemente no me andaba ningun juego, he vuelto a instalar la v 2.1.1 pero el cioscorp del 2.9.5 y el cmios con el preloader 0.29 y sigue sin dejarme jugar al juego. ¿Alguien tiene respuesta o le ha pasado lo mismo?

En el mismo tuto del SoftMii 2.1.1 tienes la respuesta (hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580), usa el mod de sifiro (http://softmii-sifiro.tk/)
Tiene como nuevo el cIOS rev8 de waninkoko que esto tiene el soporte para los multiboots y tiene una proteccion transparente de los errores 001 y 002

Y sino busca en parches y grabacion, ahi esta el tuto para eliminar el error 002 (sacar el mail.dol del disco, parchear y volverlo a meter)

Salu2!.
(mensaje borrado)
si te sirve de algu mira mi Firma [carcajad]
3 respuestas