pregunta ?¿Cómo saber si la placa es Jasper normal de 16mb o

hola tengo una placa jasper no enciende tiene los 3 focos rojos la tenian funcionando ya xploteada
y me interesa saver como identificar la capacidad de la nand
no puedo ensenderla para checarlo
hay otra manera de checar la capacidad de la nand ?
quiero leer la nand con el nandpro pero hay 3 opcines de lectura 16, 250, 512,
y no quiero leerla a medias
tendria que leerla de las 3 formas ?
y conforme las lecturas identificar de que capacidad es ? (como)
al empesar a leer la nand fijate en la flashconfig como lo pone en la guia del xploit ayi te dice que configuracion es la de cada consola

wiki/Archivo:FlashConfig.jpg
darkking escribió:al empesar a leer la nand fijate en la flashconfig como lo pone en la guia del xploit ayi te dice que configuracion es la de cada consola

wiki/Archivo:FlashConfig.jpg

jeje je com estoy wy [babas] [babas]
muchas gracia me falto leer [qmparto] [qmparto]
en estos momentos estoy lellendo la nand y es de 256mb
pero la empeze a leer como de 512
boy a esperar que termine de leerla y la leeo ya de forma correcta en 256
un saludo
jajaja bueno espero que tengas suerte con lo que estas haciendo
darkking escribió:jajaja bueno espero que tengas suerte con lo que estas haciendo

la consola que se frejo la jasper hacia loque se muestra en el video
http://www.youtube.com/watch?v=ZkHhNTJkxSw

lo cual no e podido hacer con el xbr o el freeboot
desconosco que otro programa tiene escrito en la nand (por eso me interesa leerla para poder meterselo a otra jaasper )
tanbien tengo una falcon que estoy en espera que me presten una para sacar el archivo de la nand de la falcon
la que esta en el video es una xeno y copn esas no tengo prolemas
un saludo
de 16mb solo son lasa elites, las arcade son las uunicas q llevan megamemory
buenas, yo tengo una xbox del pack premium (disco duro de 60 gigas y bundle con trivial y burnout paradise) he visto la guia del xploit y qitandole el disco duro no me aparece ningun tipo de memoria mas, asiq supongo que mi xbox tiene 16mb. Estoy en lo cierto o me he eqivocado?
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, yo tengo una xbox del pack premium (disco duro de 60 gigas y bundle con trivial y burnout paradise) he visto la guia del xploit y qitandole el disco duro no me aparece ningun tipo de memoria mas, asiq supongo que mi xbox tiene 16mb. Estoy en lo cierto o me he eqivocado?

Obviamente, estas en lo cierto.

Pa saber si tienes Jasper normal o con memoria interna, es tan facil como ir al menu configuracion en el NXE, y en el apartado memoria ver si te marca memoria interna.

No hay mas.
ok, lo tenia al 99% seguro, pero por pedir asesoramiento de gente que sabe mas no se pierde nada. Muchas gracias.
quien me puede donad una nand de jasper completa una de 256 y noa de 512mb un saludo
Estrello escribió:quien me puede donad una nand de jasper completa una de 256 y noa de 512mb un saludo

Aquí seguro que te pueden ayudar!!!

Salu2!!!
kayn escribió:
Estrello escribió:quien me puede donad una nand de jasper completa una de 256 y noa de 512mb un saludo

Salu2!!!

nop no hay una alma caritativa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estrello escribió:
kayn escribió:

Salu2!!!

nop no hay una alma caritativa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.megaupload.com/?d=D7V72YXO

Salu2!!![/quote]

nop no hay una alma caritativa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

http://www.megaupload.com/?d=D7V72YXO[/quote]

muchas gracias (bajando )
13 respuestas