Pregunta: como subir el volumen de los videos para la PSP

Uno de los usos mas importantes que le doy a mi psp es ver series anime. Para ello, transformo mis videos utilizando el programa "PSP Video 9"
Hasta ahora, este programa me sirve para lo basico que necesito. Dejarme los videos listos para ver en mi negrita...

El problema que tengo es con los videos que no he convertido yo. Casi todos estos videos estan con un volumen muy bajo (en el metro no se pueden ni escuchar los diálogos... si es que no tienen subtitulos no me entero de nada)

Existe algun utilitario que me permita subir el volumen de los videos?
Vale, podría usar el virtualdub, o alguno que otro similar, pero quería saber si hay alguno que vaya "directo al grano"

Deen0X
edito: ahora a mi se me olvidaron los signos de interrogación XD
Se supone que el programa PSP video 9 te sube directamente el volumen de los video un poco, aunque no estoy seguro....
Si tienes una 1.5 (creo k solo funciona en esta) tienes el PMP Mod y en el visionado puedes aumentar el brillo, volumen y tamaño solo con pulsar los botones.

Salu2.
vale.
lo del PSP Video 9, ya lo sabía. cuando convierto algún video aprovecho de subirle el volumen. El problema es cuando tengo videos "ya convertidos", para estos me gustaría tener algún utilitario que, tomando el video original, solo les suba el volumen.
La verdad es que voy a probar nuevamente con el PSP Video 9, que debe existir algo para hacer solo esto, y no tener que reprocesar todo el video del archivo

el pmp mod, no lo he probado para ver el volumen de los archivos. En todo caso preferiría algo que me permitiese ver mis videos directamente con el visor de la consola, osea, en formato MP4.

Deen0X
con el rapiz tambien se puede creo
4 respuestas