pregunta: como unir archivos ?? edonkey

vereis ace un par de dias me baje del edonkey el tekkan 4 ripeado pero la sorpresa mia fue cuando abro el archivo .rar en el k estaba comprimido y me encuantro con k esta partido en 24 archivo de extension pdx-tek4.001 / pdx-tek4.002 ...... asi asta pdx-tek4.024
aki biene la pregunta como coño los uno para poder kemarlos
si alguno os abeis bajao el juego tambien porfavor k me lo explike por k yo? como k no tengo ni puta idea
bueno pos na..

ahi keda eso
salu2
te voy a explicar como sacar la imagen. supongo que sabras grabar la imagen. Empecemos.

1.- Descomprime en una carpeta todos los archivos que esten dentro del archivo comprimido. Es decir, abres el .rar y le das a "extraer en".

2.- Ahora coges el primero de esos archivos (el *.001 o el *.r01) y lo abres, de nuevo, con el winrar. Entonces te apareceran, normalmente, un archivo .cue y un .bin. Los descomprimes como los de antes y hay tienes la imagen del juego.

3.- Solo falta grabarlo.

Creo que lo entenderas facilmente.

Saludos.
Por si no te has enterado usa el winrar en esos archivos (001,002,etc), pero usa una de las ultimas versiones (3.0).
si si lo he entendido pero los archivos no son como tu dices *.r01
si no k *.001 asi k
k tengo k acer renombrarlos??
todos no??
lo probare asi gracias

salu2
si si lo probe renombrandolos todos y era asi muchas gracias
salu2

jiasjiasjiasjias k burro soi como no me he daao cuen!!
pos que no hace falta renombrar. que si habres el .001 con el winrar es lo mismo.
5 respuestas