[Pregunta] Como utilizar los SpeedUp con X360Ace

Hola Comunidad, bueno como dice el titulo quería ver si tal vez podrían explicarme como utilizar los archivos SpeedUp con los que acompaña los Timming del Chips X360Ace, porque resulta que le estoy haciendo RGH a una placa JasperBB de 512mb con un ACE V2, pero hasta ahora no puedo hacer buenos tiempos de arranque casi siempre me rondan los 3 minutos algunas veces mas tiempo, solo utilizando los archivos que vienen en el Autogg, estuve viendo que los archivos que vienen en el SpeedUp ayudan a poder tener tiempos instantáneos incluso de arranque, pero no me queda claro como utilizarlos se que hay que empezar creando una nand sin dump previo en autogg pero cuando lo inicio pongo la CPUKE y el LDV y el SMC de los archivos del SPEEDUP pero los demás archivos que me pide no se de donde sacarlos, y por ultimo al leer mi dump el autogg me salio con que tenia 1badbloq el cual lo mapeo y por lo menos no tuve problema mayor con eso pero quería saber si eso afecta al momento de utilizar esos archivos del SpeedUp, por eso les pido que me puedan ayudar con algún tutorial que explique todo ya que no encuentro nada que lo explique claramente,espero me lo puedan aclarar se los agradecería, muchas gracias de antemano saludos a todos [bye] [bye] [bye] [bye]
si ya tienes el rgh instalado te recomiendo que no le muevas a nada de la nand por el momento, esos timmings del ace acelerado funcionan bien con el ecc y el xebuild estandar que es el que tienes, lo unico que tienes que hacer por el momento es programar el chip con esos timimgs e ir probando para ver cual te funciona mejor. aqui te pongo las instrucciones que el mismo 15432 dio para encontrar el mejor timming:

Length (L o l) - Timing (T, s, x o n)

es recomendable empezar con los de la carpeta 300

1.- debes encontrar un archivo que solo te de pulsos cortos, debe quedar asi:
blink - blink - pause - blink - pause largo

archivos recomendados

TRINITY: T_60.0 / L_0.6
CORONA: T_66.2 / L_0.9
FALCON/JASPER: T_59.4 / L_0.6

pasate al siguiente paso solo hasta que obtengas solo pulsos cortos

2.- usa el mismo T, y baja el L hasta que tengas en su mayoria pulsos largos, debe quedar asi
blink - blink - pause - muy largo blink

nota:
el mejor escenario es que entre el 50 y 90% de los ciclos se comporte asi, pero si tienes entre un 10 y 50% esta bien

pasate al siguiente paso solo si se cumple el paso 2.

3.- Solo resta incrementar el T(usando el L optimo que se encontro en el paso anterior) hasta obtener los resultados esperados

Si despues de hacer esto no tienes buenos tiempos de arranque entonces si que hay que moverle a la nand he instalar el ecc modificado que viene en la carpeta Speedup
darkmoncho escribió:si ya tienes el rgh instalado te recomiendo que no le muevas a nada de la nand por el momento, esos timmings del ace acelerado funcionan bien con el ecc y el xebuild estandar que es el que tienes, lo unico que tienes que hacer por el momento es programar el chip con esos timimgs e ir probando para ver cual te funciona mejor. aqui te pongo las instrucciones que el mismo 15432 dio para encontrar el mejor timming:

Length (L o l) - Timing (T, s, x o n)

es recomendable empezar con los de la carpeta 300

1.- debes encontrar un archivo que solo te de pulsos cortos, debe quedar asi:
blink - blink - pause - blink - pause largo

archivos recomendados

TRINITY: T_60.0 / L_0.6
CORONA: T_66.2 / L_0.9
FALCON/JASPER: T_59.4 / L_0.6

pasate al siguiente paso solo hasta que obtengas solo pulsos cortos

2.- usa el mismo T, y baja el L hasta que tengas en su mayoria pulsos largos, debe quedar asi
blink - blink - pause - muy largo blink

nota:
el mejor escenario es que entre el 50 y 90% de los ciclos se comporte asi, pero si tienes entre un 10 y 50% esta bien

pasate al siguiente paso solo si se cumple el paso 2.

3.- Solo resta incrementar el T(usando el L optimo que se encontro en el paso anterior) hasta obtener los resultados esperados

Si despues de hacer esto no tienes buenos tiempos de arranque entonces si que hay que moverle a la nand he instalar el ecc modificado que viene en la carpeta Speedup

Muchísimas gracias por la ayuda la verdad esta consola me esta sacando canas, entonces intentare todo lo que me comentas y en cuanto encuentre el timming adecuado estaré avisando la verdad desconocía esta técnica para dar con el timming, saludos y gracias de nuevo por responder [360º] [360º]

Edito: Creo que ya pude encontrar el timming adecuado que mejoro mucho los tiempos de arranque entre 30 segundos y 2 minutos algo ya es algo, solo que noto que varias veces cuando el chip no pudo encender la consola después de un tiempo se queda como colgado con el led en verde estático y tengo que apagarla para que vuelva a reaccionar a que se deberá??
yo en jasper uso rgh 2.0 punto D alternativo con este timming

\JASPER\150 MHz\ALT_RST\timing_60.0\JA_L_0.6_T_60.0.xsvf
3 respuestas