PREGUNTA: ¿Compartir juegos con otra WII?

Hola a todos,

Como veis soy muuuuuuy nuevo en esto, pero se me acaba de ocurrir una idea
y la pregunto para que me digais si es una tontería muy grande o más bien pequeña...

En la NINTENDO DS/DSXL hay juegos que puedes "compartir" con otro amiguete
vía inalámbrica, sin pasarle el cartucho. De esta manera el otro usuario juega
con el mismo juego que tú, e incluso podeis competir.

Suponiendo que NINTENDO siga esa misma política con la WII, ¿no sería posible compartir
juegos con otra WII a partir de una que ya tenga el juego, quizás incluso por internet?
Y yendo un poco más allá en la imaginación... ¿no se podría compartir juegos como el
Indy pwns o el Yu-Gi-Oh y ejecutar el exploit?

Seguramente será una barbaridad, pero disculpadme si así es. Sólo deseo aprender.

Gracias.
Webfox escribió:Seguramente será una barbaridad

Si que lo es [+risas] Sobre todo para lo que tú querrías utilizarlo [+risas]
Perdón a los moderadores por el OFF-TOPIC, pero es que ya me he sentido ofendido.
Llevo únicamente 3 mensajes (4 con éste), y cada respuesta que se me da es del
tipo "Para lo que tú quieres hacer", "Si no quieres que se rayen los discos dile al
niño que los coja así...".

Seré novato, pero no soy tonto. Los que están en estos foros son porque hacen
modding en sus Wii. Yo deseo hacerlo también, igual que muchos otros. Y en teoría,
estos foros son para ayudar, no para cuestionar los motivos de cada uno.

Yo no hago preguntas del tipo :
http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-ayuda-para-piratear-la-wii_1543890

Yo tengo algunos juegos originales que uso, y aunque existe la posibilidad de que
al igual que TODOS, pudiera usar esto para ejecutar copias ilegales, también
he dejado claro que NO es ese el uso que le quiero dar, sino el poder "proteger" mi WII
de actualizaciones no deseadas, el uso de determinados HomeBrew que me gustan y
el uso de copias de mis juegos para no estropear su soporte físico.

El que no me quiera creer, o no quiera ayudar, que no responda, pero el que sí lo haga,
espero que lo haga con el mismo respeto que yo pregunto, porque "eso que yo quiero hacer",
estoy seguro de que "Tú ya lo hiciste antes".

Gracias.

P.D.: Y cuando lo hiciste por primera vez, seguramente agradeciste la ayuda.
No te cabreés por Pajariyo. Es que está muy quemado con preguntas tontas (y repetitivas), y como no sabemos donde vive aun no le hemos podido mandar los pasajes del crucero para que se tome unas vacaciones y se relaje. :D

Acerca de tu pregunta, decirte que en teoría seria posible, pero conllevaría:
- Sería delito hacerlo sin consentimiento de Nintendo.
- Nintedo no lo aceptaria porque perdería ventas.
- Habría que hacer un programa cliente y otro servidor.
- Lo que haría este programa es copiar el juego sin tener el original, lo cual es ilegal.
- Además, tardaría mucho en pasar un juego, ya que las conexiones de subida en España son lamentables.

Así, que aunque factible, no es legal.
Gracias por tu respuesta antes que nada, y no estoy enfadado con nadie, pero es
que con tan pocos mensajes que llevo, parece que ya se me ha hecho un juicio y
condena simplemente por preguntar...

Respecto a lo que comentas, pienso que no sería ilegal si el juego permite esa
opción (lo cual no sé, ya no dispongo de él). Pero como dije, en la NDS algunos
juegos se podían compartir, jugar, y al cerrar el juego desaparecía de la que
no tenía el cartucho.

Saludos y gracias...
Nakar001 escribió:No te cabreés por Pajariyo. Es que está muy quemado con preguntas tontas (y repetitivas), y como no sabemos donde vive aun no le hemos podido mandar los pasajes del crucero para que se tome unas vacaciones y se relaje. :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal la gente siempre pregunta lo mismo, para mismas preguntas, mismas respuestas XD

Lo de descarga Wii no se puede más que nada por razones técincas, lo primero que tendrían que hacer seria poner las demos por el canal tienda, que si en su tiempo hubiesen hecho bien el software de la Wii sería posible ponerle un disco duro oficialmente para meter demos y tal, pero con la cagada que es la Wii respecto a software esto no es posible...
Porque a ver donde metes las demos, ¿en la NAND de 512MB que se quedan en 200 y pico por la cantidad de IOS que nos meten? ¿En la SD? Naahhh, hacer que se ejecute un juego de Wii (no Wiiware) desde la SD les costaría pensar y hacer algo útil..
Vamos, que es imposible por la filosofía de Nintendo de no hacer cosas útiles respecto a software de Wii.
saludos
Parece ser que hasta en las grandes empresas hacen las cosas sin pensar 2 veces, lamentable.

En cualquier caso gracias también a ti, y mis disculpas a Pajariyo y a todo aquel que se pueda
haber sentido ofendido
, ya que también entiendo que ésto lo haceis todos
de forma altruista, con el único afán de ayudar. Y es muy posible "saturarse"
si 200 personas te hacen la misma pregunta que para ti puede ser una tontería...

Pero entendedme también a mí, que empezando en todo este gran mundo, me siento
muy perdido y las primeras respuestas me empiezan a dar palos.... bufff.... exploté
y posiblemente sin motivos, ya que hasta usó emoticonos de risa en plan bromita.

Lo siento mucho, saludos.
Webfox escribió:Parece ser que hasta en las grandes empresas hacen las cosas sin pensar 2 veces, lamentable.

En cualquier caso gracias también a ti, y mis disculpas a Pajariyo y a todo aquel que se pueda
haber sentido ofendido
, ya que también entiendo que ésto lo haceis todos
de forma altruista, con el único afán de ayudar. Y es muy posible "saturarse"
si 200 personas te hacen la misma pregunta que para ti puede ser una tontería...

Pero entendedme también a mí, que empezando en todo este gran mundo, me siento
muy perdido y las primeras respuestas me empiezan a dar palos.... bufff.... exploté
y posiblemente sin motivos, ya que hasta usó emoticonos de risa en plan bromita.

Lo siento mucho, saludos.

bueno, solo decir que en este caso no lo he dicho en el sentido en el que lo has entendido, lo he dicho como que, aun siendo imposible, lo es aún más para lo que tú quieres hacerlo que es el exploit. yo no me ando con rodeos y si te tengo que decir que eres un pirata te lo digo a las claras [risita] seré borde muchas veces, pero lo que no soy es falso [+risas]

de todas formas a mí ya me da igual, yo no he juzgado ni he sentenciado a nadie, pero te habrás comido una ristra de ajos entera para ver semejante ataque en un comentario inocente :-| (ves? si quiero ser directo, lo soy [risita] )
Pajariyo escribió:
de todas formas a mí ya me da igual, yo no he juzgado ni he sentenciado a nadie, pero te habrás comido una ristra de ajos entera para ver semejante ataque en un comentario inocente :-| (ves? si quiero ser directo, lo soy [risita] )

Directo y también irónico... [+risas] y yo ajos no como, que soy medio vampiro... así que procuraré no "picarme" tan facilmente. Reitero mis disculpas y mi agradecimiento por intentar ayudar.

Saludos.
8 respuestas