[PREGUNTA] Compatibilidad DVD backups (Cios, loader, dvdx).

Tras estas últimas ediciones de nuevos Cios 249 y el nuevo gammaloader, sigo sin tener claro una cosa:

¿Qué combinación de Cios 249 y loader dá más compatibilidad? Es decir, me da igual que fuera más lento o más rápido, lo que me importa es que no tenga que estar haciendo cambios en la instalación y poder jugar a todos los juegos pasados y futuros.

Y, ¿Dá más compatibilidad tener instaladas las librerías DVDx en 249?

Muchas gracias por adelantado por sus respuestas.
amigo sineramente a mi me ha ido mejor con el cios rev 10 el ios 249 de waninkoko y un disco duro externo iomega de 500gb y el usb loader gx por respaldo instale el ios 222 de hermes pero no lo utilizo hasta ahora no tengo problemas de pantallas verdes ni nada algunos que otros cuestan arranacar pero cambiando opciones en el gx funcionan perfectamente, ahora si quieres jugar con dvd asegurate de comprar dvd de buena marcas y grabarlos a minima velocidad que permita el dvd si es 1x mejor luego para dvd recomiendo la rev 8 de waninkoko que acelera la caraga de 3x a 6x ( comprobado y funciona al 100 %) de aqui para ejecutar tus juegos te recomiendo por experiencia propia el softchip o el backuploader gamma son los mejores para ejecutar juegos a travez de dvd y se pueden conseguir canales facilmente.

esto para no precindir de una sd y entrar al hbc cada vez que quieras jugar, hay uno que es el gecko os 19.1 lo hay en canal y todo pero de verdad no lo he probado asi que no te lo puedo recomendar pero tiene muy buena fama y pues no estaria mal probar amigo, como ultimo prueba y quedate con la opcion que mas se adaptea tu wii amigo acuerdate no todas las consolas se portan iguales
Eso es más o menos lo que llevo usando desde hace bastante tiempo. Sólo que no hablo de USB, sino únicamente de qué es lo que daría más compatibilidad para backups en DVD.

Recientemente tenemos las rev13, rev12 etc. de Waninkoko y El Neogamma de Wiipower. Sé que tienen algunas ventajas como la rapidez en la carga, pero ¿realmente han aumentado la compatibilidad con la rev 10 por ejemplo?

Busco la combinación rev_ del cios 249 / loader (gamma o neogamma) que ofrezca más compatibilidad (es decir, menos problemas, aunque vaya lento). Y fuera aparte saber si instalar DVDx en 249 aumenta la compatibilidad o no sirve para nada.

Gracias
amigo sinceramente de la rev 9 en adelante es casi que exclusivamente para los usb te recomiendo para dvd la rev 8 como ya te dije la mejor para ejecutar juegos en dvd, seria bueno probar el canal nuevo del gamma que es completo ya que funciona como usb/sd/dvd backup loader pero si tienes rev8 para leer los backup a 6x solo prueba cual lanucher o loader de dvd va mejor o se ejecuta mejor como te dije te recomiendo el gamma0.3 y el softchip, esta tambien es geckos os que es bueno o eso comentan, pero tambien esta el softmii es bueno pues y de verdad te ejecuta los juegos desde el canal de disco por lo que tengo entendido este es el mas compatible de todos ya que no utiliza el iso 249 si no el 36 que es el que se ejecutan los juegos normalmente y pues por eso te digo prueba y ve como te va aunque antes de probar instala bootmii amigo y crea una copia de la nand de tu wii a mi ya me salvo la vida
cios revision 8 y preloader, la mejor combinacion, todos los juegos me los lee desde canal discosin problemas, todavia no he tenido problema con ninguno.

y para usb lo mejor es uloader 2.7b con ios 222 v3 de hermes nonecesitas para nada una sd todo esta en el hdd
4 respuestas