Pregunta compra de producto en bazar a medias.

Un amigo y yo compramos el premiun a medias yo cargue su perfil en mi consola y compre el artículo en el bazar , después de descargarme todo cerre su cuenta cargue la mía y procedí a eliminar la cuenta de el y aquí la pregunta. Dice así: eliminar sólo perfil o eliminar perfil y componentes???
Solo perfil,si eliminas componentes también borras todo lo asociado a esa cuenta como las partidas guardas.
pero ace falta para que funcione tranferir las licencias o funciona? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Creo que no,funciona en la consola que te lo hayas bajado sin necesidad de iniciar el perfil con la que lo compraste y donde te bajes el perfil.
No entiendo !! La cuenta solo la use para pillar el premiun descargar en mi consola y listo si elimino cuenta y componentes que borra??? No funcionara el premiun con mi cuenta ?
el premiun solo va en 1 cuenta,asi q aunque lo compres en una consola y luego lo pases a otra,solo tendras premium en esa cuenta y no podeis usarla a la vez( supongo q el premium te refieres al gold de live) asi q solo es para 1 cuenta si tu tienes otra o tu amigo otra no sirve ya q se liga a 1 sola cuenta el premium no ala consola
El premiun es de el battlefield y si vale para otra cuenta siempre y cuando la primero la compres en la orra consola con el otro perfil. Lo que preguntó es otra cosa. Eliminación del perfil lo que puse antes.
si lo has comprao con esa consola creo q puedes pero no estyo seguro la verdad
yo lo he hecho y podeis jugar los dos, solo se necesita del archivo battlefield premium en tu disco duro para poder jugarlo, la cuenta puedes borrarla, yo por si acaso solo borre perfil y me va perfecto, lo k tengo yo de duda es: si borro la cache de la xbox ¿se me borra la licencia del premium?
mjcguada escribió:yo lo he hecho y podeis jugar los dos, solo se necesita del archivo battlefield premium en tu disco duro para poder jugarlo, la cuenta puedes borrarla, yo por si acaso solo borre perfil y me va perfecto, lo k tengo yo de duda es: si borro la cache de la xbox ¿se me borra la licencia del premium?

Si la cuenta si , voy a echar un ojo donde metió el archivo descargado de la premiun , y os cuento. La verdad me da igual lo de eliminar los componentes pero ahora tengo curiosidad la verdad.
Yo creo que puedes borrar todo porque la licencia que a ti te queda es la de la consola, la del perfil no, por lo que no creo que sea necesario para nada guardar datos de mi perfil. De todos te descargó muchas cosas??? Si no es mucho y ocupa poco mantenlo por si las moscas.
Bueno problema resuelto. Litos y yo probamos a eliminar perfil y elementos y efectivamente sólo elimina la partida de jugador y el perfil, el resto sigue igual . Funcionando todo perfecto. A disfrutar...
11 respuestas