Pregunta compra macbook air

Buenas, me ha salido un macbook air nuevo en una tienda de un amigo y me lo dejan en 800€, es este

MACBOOK AIR 13" CORE I5 1,6 Ghz Ssd 128 Gb Ram 8 Gb, creo que es el modelo del 2015, está a estrenar con sus plásticos y todo.

No se si la memoria y el disco son ampliables y si merece la pena pagar ahora por este equipo ese dinero, lo usaría básicamente para photoshop y edición de video sobre todo a 1080p.

gracias!!
Franxj escribió:Buenas, me ha salido un macbook air nuevo en una tienda de un amigo y me lo dejan en 800€, es este

MACBOOK AIR 13" CORE I5 1,6 Ghz Ssd 128 Gb Ram 8 Gb, creo que es el modelo del 2015, está a estrenar con sus plásticos y todo.

No se si la memoria y el disco son ampliables y si merece la pena pagar ahora por este equipo ese dinero, lo usaría básicamente para photoshop y edición de video sobre todo a 1080p.

gracias!!

Por 100€ más lo tienes nuevo:
https://www.compradiccion.com/informati ... -899-euros
@tazo54

Es nuevo, con plásticos y factura.
Claro. Es la tienda oficial de Worten en ebay
Franxj escribió:Buenas, me ha salido un macbook air nuevo en una tienda de un amigo y me lo dejan en 800€, es este

gracias!!

No te lo puedo asegurar pero yo diria que para eso que pides iria pelin justa esa maquina. El precio eso si, esta muy bien pero quiza yo la destinaria mas a algo mas ligero tipo ofimatica y navegacion web.
tazo54 escribió:Claro. Es la tienda oficial de Worten en ebay

Me refería que al que a mi me venden es nuevo a estrenar con factura.

@Wynztech gracias, a ver si algun entendido en video me saca de dudas, gracias!!!!
Para photoshop lo veo bien, le tendrías de dar mucha caña para saturarlo. Para edición de video no tanto sobretodo si utilizas Final Cut con muchos efectos y tal a nivel profesional. Mejor un Mac Book Pro pero se te va de precio. El air siempre lo he visto más enfocado a uso para ofimática, aunque no se....buen equipo es...todo depende.
slhh escribió:Para photoshop lo veo bien, le tendrías de dar mucha caña para saturarlo. Para edición de video no tanto sobretodo si utilizas Final Cut con muchos efectos y tal a nivel profesional. Mejor un Mac Book Pro pero se te va de precio. El air siempre lo he visto más enfocado a uso para ofimática, aunque no se....buen equipo es...todo depende.

La edición de video sería totalmente amateur, para los viajes con los críos y familia, vamos que con iMovie o Filmora tendría más que de sobra.

Gracias!
@Franxj pues ningún problema con el Air xd. Es un Mac básico y a lo mejor en 4-5 años se te queda un poco corto de Ram para futuros SO de Apple pero sigue siendo una buena máquina. Yo tengo Macs más antiguos que funcionan de maravilla. En mi opinión lo mejor es no actualizar nunca si no es necesario y no tendrás problemas en un futuro.
@slhh Pues estoy pendiente de ver si me lo baja un poco más, lo va a consultar con sus jefes para ver si me lo puede dejar en 700-750€, a este precio no me voy a resistir, si no creo que a lo mejor me espero y me estiro por un imac de 21".

Gracias!!!!
Para un uso normal va de sobra... Yo tengo uno mid 2013 con 4 de ram y nunca he tenido ningún problema (ni para edición de videos, ni fotos, ni nada (a nivel personal, no profesional).
@An0n1m0
Gracias por contestar, estoy a la espera de ver si me le deja algo más barato y pillarlo, creo que para el uso que le voy a dar tengo equipo para 5-6 años, también estoy a la espera a ver si suena la flauta y anunciaran un nuevo mac mini......a ver.....

Gracias!!
Buenas

Yo tengo un MBA 2013 con i5 y 8GB y lo uso habitualmente para navegar y trabajar con Office... para los temas de imagen y vídeo uso un iMac 5k que, vale, cuesta una pasta.

Es un portátil maravilloso, ojalá sea una linea que no se cierre, y no quiero ser aguafiestas, pero tienes que pensar en las limitaciones, PS funcionará, iMovie tambien, pero despacito, con el ventilador a tope y con una batería que no durará ni la cuarta parte de lo que podría. Vamos, que puedes editar imágenes y vídeos de forma puntual, pero no está hecho para ello.

Saludos!
Exacto, si vas a editar 5 videos al día, no es tu ordenador... Pero si vas a editar un video cada 4 meses, pues te da de sobra.
13 respuestas