Pregunta comprar juegos de store

Hola, he visto que se puede comprar juegos de la store y compartirlo con amigos, he pensado en pillarme el re6 con un amigo saldría por 20 euros por cabeza. Estas son mis dudas, espero que me la resolveis, gracias de ante mano:

-El maximo de gente con la que puedo compartir el juego?
-Que tengo que hacer para compartirlo con un amigo una vez comprado?
Hola, como máximo se puede compartir en dos PS3, y lo que hay que hacer es poner la cuenta en las dos PS3, y cada uno se baja el juego en su consola. Una vez descargado, se puede jugar con cualquier perfil siempre que el perfil original desde donde se compró el juego, no sea borrado de la PS3. Espero haberme explicado [+risas]
HaviMajo escribió:Hola, como máximo se puede compartir en dos PS3, y lo que hay que hacer es poner la cuenta en las dos PS3, y cada uno se baja el juego en su consola. Una vez descargado, se puede jugar con cualquier perfil siempre que el perfil original desde donde se compró el juego, no sea borrado de la PS3. Espero haberme explicado [+risas]

Imagen
lo que compartes es la cuenta PSN en un máximo de 2 consolas. Lo que compres con esa cuenta lo puedes descargar en las dos ps3 en la que esté vinculada esa cuenta.

por eso es mejor usar un psn nuevo en vez del tuyo habitual.
Eso es cierto, yo lo que he hecho es con un colega nos hemos creado una cuenta común, y sólo la utilizamos si alguna vez hacemos compras conjuntas, así cada uno sigue teniendo su perfil original sin que el otro sepa las claves, etc [+risas]
4 respuestas