[PREGUNTA]¿Comprarme la xbox 360 original y clonarla?||¿Comprarme la xbox 360 original y ya?

Hola buenas a todos, antes que nada gracias por tomaros la molestia de leer esto, y sobre todo responder.

Bueno aqui va la explicacion, siempre he tenido la 360, pero hace unos meses le mande a poner el RGH, y ahora quiero volver a jugar ON-LINe, pero no puedo con esta consola ya que me quitaron algo de la DNS.

Entonces ahora me quiero comprar otra consola (España) y sobre todo la xbox 360. No la One ni la ps4, ya que eso sera proximamente. xD y esto ya me cuestione y decidi que me comprare la xbox 360.

PERO RESUMIENDO LA PREGUNTA ES:

Me compro la xbox 360 original y ya no me complico?

Me compro la xbox 360 original y si se puede la clono con la otra xbox que tiene rgh?

O mejor me compro la ps3 y la mando a piratear? Que hago? D: No dispongo de mucho dinero, he visto anuncios de 2º mano de xbox, originales, y tenia pensado clonarla con la otra para no gastarme cientos y cientos de € en juegos. O simplemente me compro la orgiinal y no me complico?

Pd: Como puedo arreglar el System LInk? Si creo que al mandarla a piratear me pusieron mal System Link T_T
madre mia.cuando he leido lo de que te quitaron la dns me he perdido...y ya lo de clonar la consola ni te digo

¿que quieres que te diga? ¿ qué consola debes comprar?? eso lo debes decidir tu, si quieres jugar solamente a backups lo mejor es una 360,la ps3 la veo un poco liosa en tema de carga de backups

obviamente si haces esta pregunta en el foro de ps3,te dirán que compres una ps3
kike17 escribió:madre mia.cuando he leido lo de que te quitaron la dns me he perdido...y ya lo de clonar la consola ni te digo

¿que quieres que te diga? ¿ qué consola debes comprar?? eso lo debes decidir tu, si quieres jugar solamente a backups lo mejor es una 360,la ps3 la veo un poco liosa en tema de carga de backups

obviamente si haces esta pregunta en el foro de ps3,te dirán que compres una ps3

Jajajajaja, gracias por la respuesta.

Ya, pero como he leido que en la ps3 es facilisima de piratear pues eh ahy el enigma... Y tambien que el online es gratis .l.
hombre lo del online puede ser un punto a favor, pero si tienes rgh también es gratis. sobre lo de flashear ps3,no se decirte pues hace algunos años que estoy desconectado de la scene de ps3.

sigo diciendo que hoy por hoy lo mejor es

360+rgh+disco duro de 1tb= tener tu propia biblioteca de juegos sin levantarte del sillón. aparte del los dlc,xbla,emuladores etc...

si quieres solo backups y Xbox live, le metes lt3.0 y quemar,las isos en dvd de calidad con una grabación optima y con una grabadora preparada para grabar al 100 %.nada de truncate

en fin... no se si te he aclarado el asunto o lo he empeorado xdd
kike repondele por partes que el pobre tiene un lio.

ha ver si te aclaro, no te quitaron las dns si no que en el dashlaunch te las abran bloqueado para que no te conectes al live y te banen pasate por el hilo de dashlaunch para mas información.

clonar la xbox no se a que te refieres como no sea coger la kv que en consola sin modificar no puedes.

jugar al live ya sea lector flasheado o con rgh (sobre todo rgh casi al instante por no decirlo) a la larga baneado tema ode desconozco.

ahora me lio con el tema ps3 xxxddd
por experiencia propia es mas dificil la ps3 de modificar que la xbox pienso que para fácil como dices tendría que estar a fw 3.50 y a estas alturas dudo mucho que encuentres alguna si no tienes que hacerle el proceso de downgradeo o de parchear ; y no se pueden todas .

si no ode pero en ps3 tambien banean .

te recomiendo que ya que tienes una xbox te mires como funciona lo del sistem link y juegues por ahi y no te complicques ni te compres nada.

tambien puedes hacer es k te instalen un dual nand pero seria comprar otro chip y eso para que te cargue como origuinal o con rgh
kike17 escribió:hombre lo del online puede ser un punto a favor, pero si tienes rgh también es gratis. sobre lo de flashear ps3,no se decirte pues hace algunos años que estoy desconectado de la scene de ps3.

sigo diciendo que hoy por hoy lo mejor es

360+rgh+disco duro de 1tb= tener tu propia biblioteca de juegos sin levantarte del sillón. aparte del los dlc,xbla,emuladores etc...

si quieres solo backups y Xbox live, le metes lt3.0 y quemar,las isos en dvd de calidad con una grabación optima y con una grabadora preparada para grabar al 100 %.nada de truncate

en fin... no se si te he aclarado el asunto o lo he empeorado xdd

Mmm vale, nada lo de clonarla esque habia oido por ahi que al tener una consola con jtag o rgh y una normal. podigas jugar en linea .

Y no habia caido en cuenta lo de System link, pero el problema de eso esque me da error ¬¬ Funciona todo, pero a la hora de buscar partida no aparece nada D:
como de un principio veo que vas perdido dime como buscas partida? si estas reguistrado y eso.
si estas reguistrado para jugar tendras que darle al boton de inicio de la xbox si el juego tiene para jugar en interconexion saldra que podras darle al sistem link entras en una sala y ya del menu del juego buscas partida por interconexion.
recuerda tener los tu actualizados
Buenas, a ver si entre todos te echamos un cable:

Has configurado el System link en las opciones del fsd?
No es tan sencillo como encender y listo.
Lo mejor es conectar-se habiendo passado el test con todo "pass", ya que en configuración del plugin hay un test para probar la conexión.
Por lo tanto te recomendaría que buscases por ahí la solucion al problema ya que puede ser que esté ahí el problema.
Quizás deberás abrir puertos en tu router i indicarlos en el fsd. (UDP & TCP)

Entras al router (http://192.168.1.1) y por ahi en seguridad mapeo de puertos, o gestion etc...
Una vez el test te salga todo pass, a mí nunca me volvió a dar problemas, este es un problema muy común
a la hora de conectarse al system link.

[Otra cosa que te puede passar, sobretodo si ya lo tienes configurado
y te estas conectado con el adaptador wifi es que te asigne una ip diferente cada vez que te conectas y los puertos los abres asociandolos a una ip, por ende si ése es tu caso deberas asignarle a una ip fija a la mac.]

Saludos. [bye]
7 respuestas