Pregunta con Emu de SNES

pregunta: ¿porque tantos juegos de Snes estan muy rápidoscon los emuladores?? ¿Hay alguna forma de arreglar esto??

Pq siento que la mayoria de los juegos que he probado en el SnemulDS 0.5 van muy rápido, en el SnesDS no funcionan todos y en SnezzyDS nisiquiera me carga (Tengo M3 simply)

Lo mismo sucede con el NesDS para los juegos de Nes pero aquí no son muchos los de este problema.

¿Alguna forma de hacer q vayan normal...... o solo esperar actualizaciones??
el snemul no es perfecto y algunos juegos van muy rapido, pero el emu tiene algunas opciones que regulan la velocidad, pero aun no es perfecto y lo del nesDS, que raro, a mi me van bien todos con velocidad normal, no tendras activado velocidad?
pss no le he modificado nada (no veo q traiga nada para modificar).... y los 3 Marios de Nes van ´muy rápidos.
matusay escribió:pss no le he modificado nada (no veo q traiga nada para modificar).... y los 3 Marios de Nes van ´muy rápidos.

Para que te funcionen bien los juegos , a la velocidad correcta , tienes que meter los juegos Ntsc (U) o (J) (japón/ usa) .

Si metes los juegos pal (E) la velocidad esta acelerada .

Prueba esto que te digo y ya me cuentas :-p
ah OK gracias, con razón.... me habia bajado el paquete de juegos de Mario Europeos xD....
4 respuestas