Pregunta con problema oblivion

Hola a todos, pues resulta que ayer me compré en el gamestop un oblivion de segunda mano, en el que pone que los textos y los subtitulos son en castellano, y tanto la portada como todos los manuales sí lo son. Pero cual es mi sorpresa al poner el juego, en el cual todo me aparece en inglés.

He mirado que la configuración de la consola estuviera correctamente en castellano/españa y todo eso, y está todo correcto.

Por eso la pregunta es si es normal y se ha de bajar algun parche por internet, o si simplemente se han colado y me han vendido una caja en español y un juego importado region-free!!

Un saludo y gracias de antemano por qualquier información!
Yo tengo una version pal/esp y estan todos los textos en castellano, de audio solo la intro esta en castellano. Creo que es la version uk que está toda en inglés, pa mi que te la han colado.
Escultor escribió:Yo tengo una version pal/esp y estan todos los textos en castellano, de audio solo la intro esta en castellano. Creo que es la version uk que está toda en inglés, pa mi que te la han colado.

Ya me lo temía que no se necesita ningún parche, pero solo quería corroborarlo. Muchas gracias Escultor!!!!
3 respuestas