pregunta con ps3 60gb

Esta consola puede leer los juegos de ps2 y psx si son "backups bajados de internet" metidos en el disco duro? o la retrocompatiblidad es solo para juegos originales?

gracias
Con el Swap Magic puedes jugar a backups, lo k le acorta la vida a la consola ya k destroza el lector
No te sale a cuenta comprar una PS3 para jugar a tus backups de ps2, es arriesgado si lo haces sin saber, pierdes la garantia, acortas la vida de la consola...
kboxer escribió:No te sale a cuenta comprar una PS3 para jugar a tus backups de ps2, es arriesgado si lo haces sin saber, pierdes la garantia, acortas la vida de la consola...

que dices tio si los juegos con el swap se ejecutan desde un dispositivo usb externo

aer0_x te podrias mirar esto:

hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800
ruben16 escribió:
kboxer escribió:No te sale a cuenta comprar una PS3 para jugar a tus backups de ps2, es arriesgado si lo haces sin saber, pierdes la garantia, acortas la vida de la consola...

que dices tio si los juegos con el swap se ejecutan desde un dispositivo usb externo

Pos si, pero me parece un poco triste a estas alturas comprar una ps3 para jugar a backups de ps2, estando la ps2 tirada de precio
Plage escribió:
ruben16 escribió:

Pos si, pero me parece un poco triste a estas alturas comprar una ps3 para jugar a backups de ps2, estando la ps2 tirada de precio

bueno si pero esta bien tener la opcion no? el lo pregunta y yo le respondo

ami por ejemplo con una ps2 rota esto me viene fenomenal
ruben16 escribió:

Por usb externo dices? vale, algo más que no sabia y creia que si. Aún así, no le sale a cuenta comprar una ps3 para jugar a copias de seguridad de ps2
Perdonad pero a lo mejor no me e explicado bien

La retrocompatiblidad es la 2ª opcion, pero la ps3 no la quiero solo para eso,la quiero tambien para jugar a los de ps3.

saludos

gracias a los que me han puesto los enlaces para cargar por usb,suena interesante,lo probare una vez la tenga,gracias
aer0_x escribió:Esta consola puede leer los juegos de ps2 y psx si son "backups bajados de internet" metidos en el disco duro? o la retrocompatiblidad es solo para juegos originales?

gracias

Con swap magic como dicen por ahí detras.
8 respuestas