Pregunta con respecto a actualizacion de wiifree

Hola a todos, queria preguntarles como se que actualizacion tengo en mi wii ( tengo una wii con chip wiifree version americana ), habra alguna forma de saber que actualizacion tengo?

Les agradesco.
La versión de la Wii se mira en el canal de configuración.

Imagen
cyberperez, yo supongo que el está preguntando es sobre que versión de wiifree tiene, yo no se mucho del tema, pero en algún foro leí que si el wii tenía wiifree y era capaz de leer discos rw entonces el wiifree era versión 2.40

si estoy errado obvien esta respuesta porque como he dicho no se mucho del tema, hasta ahora estoy averiguando sobre el wiifree al saber que tengo instalado ese chip
Yo tambien tengo dudas sobre la version de wiifree que tengo instalado en mi wii, tambien me gustaria saber si ha salido alguna actualizacion para burlar la proteccion del mario galaxy y como se actualiza; gracias por anticipado a quien pueda ayudarme ;)
fedelho escribió:tambien me gustaria saber si ha salido alguna actualizacion para burlar la proteccion del mario galaxy y como se actualiza; gracias por anticipado a quien pueda ayudarme ;)

= buscando un poco...

Hilo Oficial WiiFree

para pablolito: ahora mismo no importa que version tengas de wii, no interfiere en el funcionamiento del chip, asi que lo mejor que puedes hacer, es intentar actualizar tu wii, sino te deja es que tienes la ultima (3.1U imagino que es la ultima para NTSC-USA)

y si tienes wiifree con instalacion externa y posees programador o alguien que te pueda reprogramar el chip, mejor que te pases a YAOSM pk wiifree ha sido abandonado por su/s desarrollador/es

un saludo

PD: noticia en psx-scene.com
WIIFREE development ceased
4 respuestas