buenas, el caso esque empezado mi nuevo modding en el monitor. La cuestion es, lo e pointado los laterales de color plata y el frontal y la parte superior de color negro. En los laterales iran dos ventiladores que y los tengo que son unso Revoltec con led's de colores asin mu' wuapos. En el frontal ira un termometro asin de los más simples que tambien lo tengo y unos potenciometros uno a cada lado y unos interrupoteres de palanca con unos led's de colores. En los laterales de lo que es la propia pantalla otros potenciometros, unos interrupotres de palanca y un led's como en la parte superior.
La pregunta es: Los potenciometros que valores deven de tener, mi hermano entiende electronica pero me a dicho que pregunte de que valor deven de der, creo que eso de los omios o algo por el estilo.
Muchas gracias por la ayuda y perdonar mi inorancia y mis faltas de ortografia.
P.D.: Los otros dos potenciometros/interruptores son para unos neones que le voy a poner, todo ello conectado a una salida de molex que voy a poner por la parte de detras y una entrada en la torre conectado con un alargador molex.