Pregunta concreta de Windows Media Center 2005

Hola amigos/as, he estado mirando por el foro sobre el tema del media center, pero no encuentro lo que busco. Tengo el wmce2005 en ingles, lo he instalado y he visto que es el profesional con la aplicacion añadida del media center. La preguta es: ¿hay alguna forma de traducir el xp y el media center al español? No es que me moleste mucho pero, si se puede hacer me gustaria saber donde puedo descargar el paquete. Es un paquete genial. Creo que la XBOX360 es lo mejor que se puede tener en una casa.
¿Sabeis si hay problemas de copatibilidad entre juegos, software con el media center?
Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si compras el media center en españa viene con un CD extra con la traduccion al castellano. claro que... hay otros metodos xD
Rotam_ZXB escribió:si compras el media center en españa viene con un CD extra con la traduccion al castellano. claro que... hay otros metodos xD

Y legales, porque el parche es gratuito.
Revisa el hilo que se hizo y veras que ahi dan la solucion.
Esto para el que el que creo el hilo, no para Rotam [carcajad]
Salu2
A lo del tema de compativilidad con software que tal esta la cosa, ¿ puedo instalar el nero, alcohol, isobuster etc..? o mejor ni intentarlo.
nax:
de compatibilidad, en el fondo es un windows xp normal y corriente solo que tiene el "software" por llamarlo de alguna forma del media center hardcodeado.

Yo tengo instalado TODO lo que tenia en mi windows normal y va PERFECTO.
Mi unico problema fue al instalar el "need for speed most wanted" (tengo volante y con volante se juega mil veces mejor que con la x360), y el puñetero juego no me dejaba instalar, me daba un error de instalacion del directx
Gracias a un consejo de kubycsystem.com proble a poner el instalador en modo compatibilidad con windows 2000 y pude instalarlo sin problemas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si, es como un XP normal, por lo tanto puedes usar cualquier programa (o casi, porque hay drivers específicos y utilidades que se ponen "tontas" con el Media Center)
Yo seguramente la próxima vez que formatee lo pondré como sistema principal (ahora tengo una partición)

Un saludo
yo lo tenia en ingles e instalando 3 programitas lo puse en español y va de lujo [ok]
yo tambien lo tengo en español,y no tengo ningun problema de imcompatibilidad [jaja]
Yo esta semana toca formatear y se lo pondre en la particion que tengo para el sistema operativo de Windows.
Salu2
Ahora provaré el parche al español y si todo va bien esta nche e lo instalo como sistema principal
Nos vemos en el live con el PGR3
En nVidia hay un driver específico para WinXP MCE

Salu2!
nax:
para ati tambien hay un driver especifico para el MCE.
De todo el hardware que tengas pegale un vistazo a ver si hay drivers especificos para MCE, sobretodo grafica y capturadoras de TV en caso de que las tengas

un saludo
-DAVIZINHO-
Ahora que estamos en esto de los drivers, tengo una capturadora de tv, pinacle pc tv, concretamente esta

Imagen

Se instala bien y demas, pero el media center no la reconoce, alguien que lo sepa solucionar si es posible?

Saludos
perdonad algo mas perdido q el barco del arroz, yo lo tengo en ingles y el supuesto parche q me baje de idiomas al instalarlo me dice algo de que solo es par US o algo asi, vamos que pasa de mi, de donde descargais ese parche legal de idioma?? no me digais en otro hilo q no lo he encontrado picha, venga portaros thank you (se me está pegando el ingles fijate)
El error ese te lo da porque primero has de actualizar el sistema hasta el ultimo parche de windows update, despues podras aplicar el parche que descargaste al español.

Otro tema, ayer me tire hasta las 3 de la mañana intentando ver divx con el trascoder ese en la xbox360, lo consegui todo pero en el ultimo paso ma da un error de "conexion" o de "espera" y no hay forma de que me reproduzca el divx. Lo bueno es que cuando le doy a la 'X', 'mas', 'decoder' el pc se pone a currar pero no se reproduce nada en la tele, hasta que da el error de "tiempo de espera". Si alguien sabe como solucionar el tema que me lo diga
Un saludo a todos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Snakefd99cb escribió:Y legales, porque el parche es gratuito.
Revisa el hilo que se hizo y veras que ahi dan la solucion.
Esto para el que el que creo el hilo, no para Rotam [carcajad]
Salu2

ondia, no sabia yo q el parche fuese gratuito xDDD
normal, estoy acostumbrado a q microsoft no regale nada...
FJTR escribió:Ahora que estamos en esto de los drivers, tengo una capturadora de tv, pinacle pc tv, concretamente esta

Imagen

Se instala bien y demas, pero el media center no la reconoce, alguien que lo sepa solucionar si es posible?
Estas cosas se preguntan en el hilo oficial hombre. De todas maneras te voy a contar lo que pasa.

Esa Pinnacle no tiene mala pinta, pero se parece mucho a la que yo tenía, una PCTV Pro o Rave, bastante baratita, pero no compatible con MediaCenter ni Televisión Digital Terrestre.

Todas las de Pinnacle que aparecen en esta web son compatibles con Windows Media Center: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV/PCTV/

Si vas a comprar una tarjeta, asegúrate de que tenga este logotipo:
Imagen

También puedes ir a la web de pinnacle: http://www.pinnaclesys.com y ver si hay drivers actualizados para tu tarjeta que permitan usarla en MediaCenter, pero me temo que no.

Estaría bien que me dijeras el modelo, y seguiríamos hablando del tema en el Hilo creado al respecto.

Saludos :P
cuando aplicais el parche al castellano, se os actualiza tambien el Media center en la XBOX360???

A mi me sale el MC del Pc en castellano pero el de la 360 el ingles. Como se cambia???
17 respuestas