Pregunta concreta idstoragechange (ayuda)

Hola,

La pregunta concreta es la siguiente: En caso de utilizar el pack para downgradear de 2.71 --> 1.5 para TA-082 ... y se da el caso de que la placa no es una TA-082 .... el idstoragechange pararía el proceso y podría vovler a empezar con el pack "nornal"???

Lo pregunto pq es una PSP White 2.71 con identificador SS259 en caja pero a la que no se le ve el IC-1003 por ningún lado (solo IC-6001 a la izda.) pero ha habido algunos casos de brick en algunas PSP "iguales".

Muchas gracias.
no te fies de la kaja, az el downgrade normal ya ke no tiene el ic3001.
y supongo ke si aces eso ke dices la psp se te brickeara
Lo pregunto pq en este tuto ... comenta lo siguiente:

"Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa."

Un saludo ;)
A mí también me gustaría saber esto... no se ha especificado claro en ningún tuto que yo haya visto.
Yo baje mi psp a la 1.50, tenia una ta-082 a 2.71. Despues por error la subi a 2.71 de nuevo , y al ejecutar el idstorage... , para volver a bajarla, me dijo que ese programa o ya se habia instalado o no tenia que instalarlo, que usara el el downgrade generico. Despues me he enterado que mi placa, despues de usar el idstorage... ya dejo de ser una ta-082

No es exactamente lo que preguntas, ni la situacion, pero creo lo mismo te arroja alguna luz al tema.
en el caso de que no tengas una ta082 y utilices el idstorage te dira que no tienes una ta082 y saldra al menu o tendras que salir tu.

(nunca lo e probado pero vamos que si no tienes la ta082 el programa te dice q no la tienes y ya usas un down normal)
¿Y si es una 86? ¿cambia el ID_Storage para hacerla compatible con el down?

¿O da error y dice que no se puede cambiar?
6 respuestas