pregunta concreta sobre jxd s5510b

Buenas.

Me pierdo con tantas consolas alternatiavas , pero despues de investigar creo que esta me valdria.

la quiero hasta snes a full , mame bueno ( tengo una psp go que va de lujo pero el mame es pesimo ) neogeo , psx , psp y poco mas.
como con mi pspgo , pero añadiendo mame.

creo que me es suficiente con la s5110b.

pero la pregunta es :

se puede jugar con ella conectada a una tv y usando mandos ? por ejemplo de ps3..
esque creo que no tiene bluetooth.

si esto no se puede hacer , o es muy complicado , con que otra consola podria hacerlo?
para llevarla a casa de los colegas y echar unos street slam , vamos.
no tiene BT, asi que si conectas mandos tiene q ser por usb. Casi ninguna consola de estas tiene BT, salvo la imuch i5 y la archos gamepad, pero valen el doble o más.

Dicho lo cual, depende lo que quieras gastar pero si te puedes estirar un poco más yo me iría por la GPD g5a, bastante mejor q la 5110B en todo.
skelton escribió:no tiene BT, asi que si conectas mandos tiene q ser por usb. Casi ninguna consola de estas tiene BT, salvo la imuch i5 y la archos gamepad, pero valen el doble o más.

Dicho lo cual, depende lo que quieras gastar pero si te puedes estirar un poco más yo me iría por la GPD g5a, bastante mejor q la 5110B en todo.

y por usb se le pueden conectar los de la ps3 ?

lo digo porque todos los coleguillas tienen la plei en sus casas.

o para que me aclare , se podria conectar un mando a la consola , para que juegue el colega , yo jugar con la propia consola , y un hdmi de la consola a la tv.

parece pregunta de tonto pero no me aclaro con tanta consola distinta.
yo lo maximo alternativo que tuve fue la wiz.

la GPD g5a gustar me gusta bastante mas pero no la encuentro en ninguna tienda de por aqui.
Si,eso es, conectas el mando via usb y ya esta. Con hdmi a la tele y ya está.
(mensaje borrado)
4 respuestas