[Pregunta] Conectar Wiimote a ps3?

¿Cabría la posibilidad de jugar con un Wiimote en PS3 mediante algún driver/aplicación desarrollado por la Scene?

Saludos!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora no.

Con un CF? Quien sabe...
haria falta un receptor de infrarrojos cosa que la ps3 no tiene [buuuaaaa]
xinjia escribió:haria falta un receptor de infrarrojos cosa que la ps3 no tiene [buuuaaaa]


La wii tampoco. Solo es una barra con cuatro leds infrarrojos conectada a corriente. Esas barras las puedes encontrar a la venta en mil sitios para USB o incluso hacertela casera
pero ya habrria que hacer un driver y una aplicacion que sepa interpretar IR despues que use los archivos del move ya que llega a ser lo mismo
xinjia escribió:pero ya habrria que hacer un driver y una aplicacion que sepa interpretar IR despues que use los archivos del move ya que llega a ser lo mismo

La cosa es que es una tonteria cuando tienes en la propia ps3 un aparato mejor. En eso tienes toda la razon
Hombre para la gente q tenga la wii y kiera aprobechar los mandos a modo de move estaria bien. Sino no tiene sentido pillarse un mando de wii podiendo pillar uno de move.
Ikowa escribió:Hombre para la gente q tenga la wii y kiera aprobechar los mandos a modo de move estaria bien. Sino no tiene sentido pillarse un mando de wii podiendo pillar uno de move.


Aunque aparentemente hagan lo mismo el mando de la wii y el del move se parecen como una oveja churra y una merina (como dirian los del ING) con lo que jugar juegos para move con el mando de wii sería una patata de las buenas.
mi hermano se la hizo con 8 leds infrarrojos para dolphin de PC
netPhant0m escribió:mi hermano se la hizo con 8 leds infrarrojos para dolphin de PC

me imagino que con 8 tendrá mayor calidad la señal no??
Bueno no lo veo imposible! Hace mucho tiempo mire un adaptador para que la guitarra de Guitar Hero de wii funcionara en PS3 pero no recuerdo ni donde lo vi ni como se llamaba el adaptador

Aqui esta dicho adaptador http://web.alechip.com/p3503_WII-Cross- ... _-PS3.html
cruz escribió:Bueno no lo veo imposible! Hace mucho tiempo mire un adaptador para que la guitarra de Guitar Hero de wii funcionara en PS3 pero no recuerdo ni donde lo vi ni como se llamaba el adaptador

Aqui esta dicho adaptador http://web.alechip.com/p3503_WII-Cross- ... _-PS3.html

eso no tiene nada que ver con esto lo que nostros queremos es usar el wiimote y loq ue tu dices es una especie de wiimote que trabaja en la frecuencia del receptor del guitar hero o por bluethoot no me a quedado claro XD

PD: No hbia visto esto me parece interesante
lo veo chungo, porque en caso de poder hacerse, seria mucho curro para pocos beneficios. El move se ha inventado para algo, digo yo, aunque funcione igual de mal que el wiimote.
selecter25 escribió:¿Cabría la posibilidad de jugar con un Wiimote en PS3 mediante algún driver/aplicación desarrollado por la Scene?

Saludos!



Un platano tb se le puede enchufar...
xinjia escribió:pero ya habrria que hacer un driver y una aplicacion que sepa interpretar IR despues que use los archivos del move ya que llega a ser lo mismo

No interpreta ningún tipo de señal infrarroja, la barra de infrarrojos de la wii se puede sustituir incluso por unas velas. Un saludo.
Pues seria bueno para los juegos antiguos, que dudo los adapten al move, que casi es un coñazo jugar el Uncharted 1, 2 y el killzone 2 con el mando, el Uncharted como es buen juego pasa, pero que le den al killzone 2 y demas FPS. ¬_¬
Por pedir, la otra opcion seria un plugin par el move para juegos antiguos. [sonrisa]
jbgoode escribió:
xinjia escribió:pero ya habrria que hacer un driver y una aplicacion que sepa interpretar IR despues que use los archivos del move ya que llega a ser lo mismo

No interpreta ningún tipo de señal infrarroja, la barra de infrarrojos de la wii se puede sustituir incluso por unas velas. Un saludo.

Correcto.

El wiimote se conecta por bluetooth a la wii, la barra sensora no es mas que para que los sensores del wiimote se orienten, para que sepan donde esta la pantalla y haga sus calculos de posicion.
Necrofero escribió:
selecter25 escribió:¿Cabría la posibilidad de jugar con un Wiimote en PS3 mediante algún driver/aplicación desarrollado por la Scene?

Saludos!



Un platano tb se le puede enchufar...


En serio!! Que yo acabo de comprar 1 kilo de canarias a 1,2€.
Y ¿Cómo se podría? Que no estoy muy puesto en estos temas.

Es evidente que era ironía, por si alguno...
Dejando a un lado las interpretaciones que le habeis querido dar al post, os hago un breve resumen de del funcionamiento de Move y Wiimote + Wiimoteplus para que veais que en ningún momento he querido dar al Wiimote el uso que se le da al Move, ya que esto es absurdo e IMPOSIBLE:

El Wiimote en su version WM+ añade un giróscopo a los acelerometros que traia de serie. Con los acelerometros puede detectar aceleracion (valga la redundancia) en cualquier sentido, y con el giróscopo la rotacion. El Wiimote puede detectar que lo estas moviendo primero hacia atras y despues hacia adelante usando los acelerometros. Si mientras haces eso, giras el wiimote, tambien lo puede detectar. Lo que no puede hacer es, por ejemplo, detectar un desplazamiento continuo sin aceleracion . Esto quiere decir que si apuntamos a la tele y nos alejamos/acercamos a una velocidad constante, el Wiimote no lo detectará. Asi que el movimiento "en espacio 3d" que lee el wiimote es relativo a si mismo, y no al espacio como si hacen Move y Kinect. Además, el control queda "ciego" si el Wiimote no apunta a la sensor bar.

¿Cómo consigue Move una detección del movimiento en el espacio?

Pues la cámara PS Eye es la encargada de seguir las bolas luminosas de los extremos, determinando su posición en los ejes X e Y, mientras que la profundidad es determinada por el tamaño de la bola. De ahí que las mismas se encuentren iluminadas en diferentes colores, ya que la cámara es capaz de captar todo el espectro RGB.
Los desarrolladores ya explicaron que la posición y rotación de los controladores se determina tanto a través de la cámara PlayStation Eye, como de un sensor interno de inercia incorporado en cada uno de los controladores. De este modo, el controlador puede seguir el movimiento en tres dimensiones reales.

Tras este explícito (espero) resumen, aclaro que el uso que le daría al Wiimote sería el de mando para emulación de consolas de 8/16 bits.

Saludos!
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