pregunta configuracion por primera vez

A los usuarios de nintendo DS, hay que cargar la bateria al completo la primera vez para que guarde la hora la fecha y demas? O es un fallo de mi consola y esta estropeada?

Gracias de antemano
LA bateria suele venir cargada a medias, de todas maneras puede venir sin estar cargada, pues las baterias se descargan.

Aio
a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que guarde la configuracion, le diga que me apague la consola y luego no se la guarde?
unknownz escribió:a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que guarde la configuracion, le diga que me apague la consola y luego no se la guarde?

Eso no es normal, despues de la primera configuracion si la bateria no se a descargado en ese mismo momento o luego as quitado la bateria o similar, no deberia de pasar.
que me recomendasi que haga, espero a que este cargada del todo a ver si me la guarda?
unknownz escribió:que me recomendasi que haga, espero a que este cargada del todo a ver si me la guarda?

Eso de entrada si, es lo minimo que puedes probar.

Salu2
Yo segun me llego la encendi y me puse a jugar y hoy en dia todavia me funciona de puta madre la bateria. La verdad es q es una movida, pq estas esperando tanto tiempo por la consola y cuando la tienes delante tienes q esperar otras 3-4 Horas. jijiji
Yo estoy esperando la psp y hare como con la ds, cuando me llege ... a vaciar la bateria jugando.
Un saludo
Bueno pues nada, ya he hablado con la tienda a la que la compre (discoazul) y no me han puesto ningun problema en cambiarmela, tendre ke esperar al miercoles para disfrutar de ella pero al menos esta semana la tendre [fumeta] . Que cawento suerte ke tengo :Ð
yo compre mi ds en america(mexico) y en el manual dice que antes de usarla por primera vez se deve cargar la baterria 4 horas, creo que pasa lo mismo que con los celulares, que si la primera vex que lo usas no cargas entera la bateria te puede durar menos tiempo salu2
8 respuestas