Pregunta: Consolas PHAT: Tras la Actualizacion de Nov. creeis que Maximux lizard servira aun?

Bueno esta es mi ultima duda acerca de este aparato, ya tengo la tienda localizada y el pedido "apalabrado" a falta de confirmar, mi duda es la siguiente.

De momento solo voi a flashear consolas pat, hasta ahora he usado jungleflasher y extractor casero y me voi a pasar a maximus lizard, mi duda es.

Creeis que la actualizacion que saque microsoft en noviembre afecte al metodo de flasheo de las pat tambien? o como se rumorea, haran mas incapie en las slim?

Basicamente lo que quiero evitar es comprar este kit y luego tener k tirarlo a la basura bien sea porque metieron una proteccion mediante software estos de microsoft y haya gastado ese dinero para nada. SIEMPRE HABLANDO DE CONSOLAS PHAT

Para finalizar me despido agradeciendo a termita ,cloud,zao entre otros usuarios que me han ayudado en esta aventura de la Scene, saludos amigos y espero vuestras respuestas.
mira este aparato es para flashear , hay que segir los tutoriales que hay para cada lector
y que tiene que ver la actualizacion de noviembre con la de flashear lectores
yo lo tengo y e conseguido cosas que me era imposible con el jf
ademas es actualizable y por mucho que saquen proteciones siempre se podrar solucionar
a eso si vale una media de 69 euros y por 49 tienes el X360USB PRO pero para este necesitas ordenador compatible
Gracias, ya he realizado el pedido, a la espera de que llegue.
joseedgar escribió:mira este aparato es para flashear , hay que segir los tutoriales que hay para cada lector
y que tiene que ver la actualizacion de noviembre con la de flashear lectores
yo lo tengo y e conseguido cosas que me era imposible con el jf
ademas es actualizable y por mucho que saquen proteciones siempre se podrar solucionar
a eso si vale una media de 69 euros y por 49 tienes el X360USB PRO pero para este necesitas ordenador compatible

Ordenador compatible ????, creo que no sabes muy bien de lo que hablas.
3 respuestas