Pregunta-Controladoras y Chips

Wenas gente
pues despues de un tiempo de dedicarme a
flasear 360's sin ningun problema
me kiero involucrar ahora con el Wii ya que me han pedido
en mi trabajo chipear una Wii cosa que nunca he hecho
y me gustaria k me ayudaran con mis preguntas..
ya estuve leyendo los Hilos Post It k ahi arribita y todo ok pero tengo un par de dudas....

1-Por el numero de serie tengo entendido que se puede saber que controladora trae si una
D2A-D2B O DMS o si tienen la D2C.Lo que me gustaria saber es como identificar esto....

2-El Wiikey es un chip recomendable?Lo digo porque es facil de instalar en controladoras D2A-D2B O DMS y ese es el que quiero usar ustedes si me lo recomiendan?

3-Para controladoras D2C tengo pensado usar el Wasabi ya que son pocas soldaduras (de 9 a 10 tengo entendido)pero mi pregunta es que si este chip tambien es recomendable o ya esta descontinuado??

4-De esto si que no he encontrado informacion y tengo una gran duda xD el WiiClip tengo entendido que te ayuda a poner chips en controladoras D2C pero exactamente como es este proceso? y en que te beneficia?

Weno espero y me puedan ayudar ya que me interesa meterle mano a las Wii's xD
saludos y gracias de antemano! [angelito]
weno creo k e encontrado a dios xDD , me e comprado una 360 y keria flashear y tal ( ya te mandare un mp) , pues bn , me dedico ( en mis ratos libres ) a modifiar wii y me parece k sabria contestarte a todas esas dudas con mucho gusto

1- existes las D2A , D2B , DMS ( para esas recomiendo el wiikey por k simplemente es mas facil y fiable) ; por otro lado estan las d2c k prefiero el d2ckey con un wii-clip por k da mas estabilidad y por ahora van todos los uegos ; por ultimo estan los nuevos lectores d2c2 k solo existen 2 chip por ahora( wasabi 2 y d2cpro9)

2-el wiikey solo admite lectores D2A , D2B , DMS y entre esos es el mejor puesto k se suelda a la misma placa y es el mas actualizable via dvd y el k da mas estabilidad ( personalmente es el k tengo puesto)

3- lo k yo pongo es el d2ckey , k deben de soldarse 30 soldaduras!! pero ahora con el wii-clip , ninguna soldadura y es el mejor , aunk no se actualiza aun

4- los wii-clip no van dependiendo del lector , sino del chip , pera cualkier chp existe un wii-clip k luego debes de colocar a la controladora , EL CHIP es el k debe ir soldado a el wii-clip y este solo encajado a la controladora : wii-clip v1= d2ckey o d2cpro // wii-clip v3 = wiikey // wii-clip v5= wasabi1 ....

espero averte ayudado , saludos!!
y si me pongo en mi wii un wiiclip con el wiikey podré actualizar el wiikey o no?
claro! , los wii-clip solo sirven para facilitar la instalacion , es decir , para no tener k soldar a la placa ni nada , solamente sueldas el wiikey al wii-clip y el wii-clip lo encajas en la controladora , listo!! ;)
ok me lie con tu anterior mensaje
gracias [beer]
pupila1992 escribió:weno creo k e encontrado a dios xDD , me e comprado una 360 y keria flashear y tal ( ya te mandare un mp) , pues bn , me dedico ( en mis ratos libres ) a modifiar wii y me parece k sabria contestarte a todas esas dudas con mucho gusto

1- existes las D2A , D2B , DMS ( para esas recomiendo el wiikey por k simplemente es mas facil y fiable) ; por otro lado estan las d2c k prefiero el d2ckey con un wii-clip por k da mas estabilidad y por ahora van todos los uegos ; por ultimo estan los nuevos lectores d2c2 k solo existen 2 chip por ahora( wasabi 2 y d2cpro9)

2-el wiikey solo admite lectores D2A , D2B , DMS y entre esos es el mejor puesto k se suelda a la misma placa y es el mas actualizable via dvd y el k da mas estabilidad ( personalmente es el k tengo puesto)

3- lo k yo pongo es el d2ckey , k deben de soldarse 30 soldaduras!! pero ahora con el wii-clip , ninguna soldadura y es el mejor , aunk no se actualiza aun

4- los wii-clip no van dependiendo del lector , sino del chip , pera cualkier chp existe un wii-clip k luego debes de colocar a la controladora , EL CHIP es el k debe ir soldado a el wii-clip y este solo encajado a la controladora : wii-clip v1= d2ckey o d2cpro // wii-clip v3 = wiikey // wii-clip v5= wasabi1 ....

espero averte ayudado , saludos!!

Thx men todo entendido
solo una cosa...
entonces no es posible a base de el numero de serie de la consola
identificar que controladora trae? tengo entendido que si solo que
no se como identificarlas...
saludos!
uy si , perdon , es lo unico k se me a olvidado decirte , dependiendo de elnumero de serie sabes de antemano el lector k trae la wii , a partir de LEH: 183xxxx... son las nuevas d2c2 , LEH son las wii europeas , dependiendo dela region seran otras letras

esta pagina es uy util para esto , introduces el numero ( LEH y el ultimo numero metido en un recuaadro tamb) y os dira el lector que tiene la wii http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

espero serte de ayuda !!
6 respuestas