Pregunta: conversor cenicero de coche a enchufe normal

Hola:

He estado mirando un aparato que convierte los 12v del mechero del coche en los 220v de toda la vida.

Mi pregunta es si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tiene y si me puede joder la batería del coche o lo que enchufe al susodicho...

El uso sería muy ocasional, igual 2 o 3 horas 7 días en todo el año, para ir de camping.

Saludos y gracias
Peter Griffin escribió:Hola:

He estado mirando un aparato que convierte los 12v del mechero del coche en los 220v de toda la vida.

Mi pregunta es si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tiene y si me puede joder la batería del coche o lo que enchufe al susodicho...

El uso sería muy ocasional, igual 2 o 3 horas 7 días en todo el año, para ir de camping.

Saludos y gracias

Si el conversor dc 12V / ac 220V es de calidad no tendrías problemas, a lo sumo que te chupe la batería del coche si lo dejas conectado y el coche no te recarga la batería.
También debes tener en cuenta que el conversor que compres debe proporcionarte la potencia necesaria para lo que enchufes, por ejemplo si el conversor es 12v dc --> 220v ac 75W, no podrás conectar una nevera portátil de 150w
gracias, no sabía eso de la potencia...

no sé si será de calidad... lo vendían en el eroski... XD
mi mayor problema era si se me jodía la batería del coche estando a cientos de kilómetros de casa, pero supongo que con él arrancado no pase nada, ni me funda los fusibles del coche ni nada raro, no?

si supieras cuanto consume en watios un netbook de 10'' Samsung N150, con arquitectura intel atom... ya sería lo máximo... [boing]
Peter Griffin escribió:gracias, no sabía eso de la potencia...

no sé si será de calidad... lo vendían en el eroski... XD
mi mayor problema era si se me jodía la batería del coche estando a cientos de kilómetros de casa, pero supongo que con él arrancado no pase nada, ni me funda los fusibles del coche ni nada raro, no?

si supieras cuanto consume en watios un netbook de 10'' Samsung N150, con arquitectura intel atom... ya sería lo máximo... [boing]

En su página pone:
Energía
Adaptador de 40 vatios
Batería de 6 celdas

http://reviews.cnet.com/laptops/samsung ... g=lwrspecs

Luego mirando por internet dicen que unos 48, en todo caso no debería llegar a los 50
gracias, entonces con 100 w me valdría, sería para cargar el portatil y una cámara de fotos a lo sumo...

muchas gracias! [oki]
4 respuestas