Pregunta: convertir entrada analógica en digital USB

Pues eso... ando buscando un circuito que me transforme una entrada analógica de un amplificador de Bf cualquiera, a un puerto USB.

Algo de esto tiene que haber por el mundo!

Con este circuito podría actualizar por ejemplo mi viejo equipo de música. Si lograse aprobechar la entrada de Pickup (que ya apenas nadie utiliza) o la de Aux que me queda libre, podría reproducir directamente mi MP3 via USB.

Caray! sería la bomba además, porque tambien le podria añadir ese puerto al cajón de madera de una de mis viejas rádios de válvulas o a un "Loro" impresionante que guardo también, reliquia de mis años mozos. Buahh! la bomba colega, va a ser como ver un dinosaurio caminando por la calle larga en el desfile de los reyes magos.

Espero respuestas un tanto ansioso. Las agradezco de antemano.

Un saludo
lo que puedes usar es un USB DAC, son unos aparatitos que llevan un DSP de sonido decente y un chip DAC bueno,

uno de calidad es CARO, suelen andar en 100 euros y mas, pero hay "tarjetas de sonido" usb que hacen lo mismo, y para uso rudimentario, no creo que es para enchufar un herman kardon o unas K701,
... pero no me entero de lo que dices killo!

Por favor, puedes poner un link a ese chisme que dices?

Lo que busco es un kit o un circuito que lleve una entrada/salida analógica por un lado y entrada/salida USB. A fin de conectar un MP3 en aparatos antiguos si puerto USB.

Un saludo
2 respuestas