pregunta creo q no contestada rgb

A ver,el cable scart advanced de la 360 es lo mismo que el rgb? es que los rgb de xbox y ps2 son con euroconector,y el de la 360 va con las clavijas de colores.Es lo mismo?Es que quiero mejorar la imagen y necesito un rgb,cual es el mejor?Mi tele acepta rgb y se le puede enchufar S-video,que es lo mejor?
Me estoy liando con la pregunta,espero no liaros
el k tu dices de clavijas no es rgb... es compuesto. el rgb SIEMPRE es el conector de consola y el euro, nada mas (amenos k la marca en cuestion meta en medio del cable clavijas rca para los altavoces o la salida digital como en el aficial)
cutibestst escribió:A ver,el cable scart advanced de la 360 es lo mismo que el rgb? es que los rgb de xbox y ps2 son con euroconector,y el de la 360 va con las clavijas de colores.Es lo mismo?Es que quiero mejorar la imagen y necesito un rgb,cual es el mejor?Mi tele acepta rgb y se le puede enchufar S-video,que es lo mejor?
Me estoy liando con la pregunta,espero no liaros

Necesitas el Advanced Scart, que es RGB, y es mejor que Super-video, y el de las 3 clavijas. No le des más vueltas.
El advance Scart (RGB) le da mil vueltas añ de componentes a la hora de conectar la consola a una tv convencional. Si no tienes HDTV pillalo, el cambio es brutal, yo lo note sobretodo en el P.Gotham.

Saludos [fies]
Y el scart tiene salida optica para el 5.1?
El scart entonces es rgb y va por rca?
Siento por volver a repetir,pero voy muy perdido de verdad.
Gracias tios por ayudarme
cutibestst escribió:Y el scart tiene salida optica para el 5.1?

Eso quiero saber yo, si también tiene salida óptica para el 5.1, porque si no.... ya me dirás....

Saludos! :)
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/

1.- El conector es SCART / Euroconector y aprovecha la señal R,G,B de dicho conector, no la señal de video compuesto como pasa con el cable por defecto de la consola.

2.- Todos los cables tienen el conector optico para utilizar el DD5.1. Por lo tanto, este cable tambien lo tiene el conector optico DD5.1

3.- El precio de dicho componente es de 24,99 € (precio recomendado).

un saludo.

P.D.: El nombre exacto es: Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™, para no causar mal entendidos. ahh.. y la señal se ve mucho mas nitida, solo superada la calidad de imagen por el video por componentes y VGA. Os lo dice uno que tiene todos los cables.
Wow, jeje, muchas gracias.

Saludos! :p
Si, el advanced Scart, usease, el cable rgb, tiene salida para digital para audio 5.1.Confirmado pq yo lo tengo.

TetBCN, qieres decir que con el cable por componentes se ve la imagen mejor que con el cable rgb? [agggtt]
zululu escribió:Si, el advanced Scart, usease, el cable rgb, tiene salida para digital para audio 5.1.Confirmado pq yo lo tengo.

TetBCN, qieres decir que con el cable por componentes se ve la imagen mejor que con el cable rgb? [agggtt]

El cable por componentes (ke no compuesto) es para las nuevas TV's.. y seguramente se vea mejor ke el RGB, ya ke es un cable de alta definición si no me ekivoco...

Salu2.
Entonces ya para salir de dudas

el cable scart es el cable RGB??
El cable RCA que viene con la CORE no tiene salida 5.1 ....
Todos los demas si que la incluyen.

El cable RGB es euroconector directo. No es un adaptador de RCA a euroconector. La claidad de la imagen es similar a la del cable por comnpoenntes, aunque eso si, en baja definicion, ya que no soporta HD.
XabiB escribió:El cable RCA que viene con la CORE no tiene salida 5.1 ....
Todos los demas si que la incluyen.

El cable RGB es euroconector directo. No es un adaptador de RCA a euroconector. La claidad de la imagen es similar a la del cable por comnpoenntes, aunque eso si, en baja definicion, ya que no soporta HD.

ni emite en progresivo.
12 respuestas