Pregunta: ¿Cuales son vuestros pequeños "grandes" problemas?

Este hilo está para que posteemos cuáles son esas pequeñas cosas que tiene la vida, pero que nos fastidian a mil.
Ahí va la mía, me fastidia muchísimo que cuando voy a comprar una cosa de la que sé de sobra el precio, y llevo el dinero justo, al llegar haya subido dos céntimos, y hala, tenga que volver a casa a por más.
O que cuando voy tengo el tiempo controlado para ir al cine, por ejemplo, al llegar a la parada del bus este se retrase veinte minutos, y me [toctoc] todo el plan.
a mi me fastidia q los cajeros del unicaja siempre estan roto cuando hace falta, si voy con dinero, funcionan todos, si no llevo un duro y tengo q sacar no funciona uno en toda malaga :(
Pues a mí me jode sobremanera que cuando llueve y no tienes paraguas la gente que sí lo lleva se obceca en ir por la acera pegada a los edificios, por la parte cubierta por el alero del bloque/casa que no se moja, aunque te vea que a ti no te quedan más cojones que ir por ahí si no quieres mojarte.
ewok escribió:Pues a mí me jode sobremanera que cuando llueve y no tienes paraguas la gente que sí lo lleva se obceca en ir por la acera pegada a los edificios, por la parte cubierta por el alero del bloque/casa que no se moja, aunque te vea que a ti no te quedan más cojones que ir por ahí si no quieres mojarte.

Amen tío,amen..que razon tienes
4 respuestas