Pregunta: Cuando sale Call Of Duty 4 edicion Juego del año¿?

pos lo dixo si alguien sabe cuando sale porque e buscado en internet pero no sale... o no lo encuentro... graciasssss
Ya se k sale ste mes de abril, pero fecha¿?
en los centro mail lo tenian como fecha para el 11 de abril, pero aún no les ha llegado.
Debe de estar a puntito de caer; yo tb lo espero como agua en mayo, que estoy jugando conuno prestado.
Yo pregunte en un centro mail y me dijeron que no tenian constancia de su salida para Xbox 360,solo habia anunciada la version para Ps3 y encima la habian retrasado 2 semanas hasta el 9 de mayo.Yo tambien estoy interesado en el juego pero supongo que lo tendre que importar,saludos.
Según tengo entendido este juego contendrá el nuevo pack de mapas no ?

saludos
francesc_pego escribió:Según tengo entendido este juego contendrá el nuevo pack de mapas no ?

saludos

Si sale a la venta si.
en el dash esta anunciado y el play.com ya lo tienen asi que supongo que sera un problema de distribucion
Soul_Calibur escribió:en el dash esta anunciado y el play.com ya lo tienen asi que supongo que sera un problema de distribucion

No se si sera problema de distribucion,ya que en las tiendas que he preguntado no saben ni que existia esta edicion,asi que no se si saldra en nuestro pais.
Lo pongo aqui tb, que lo leera mas gente:

noticias sobre edicion juego del año para xbox... me acaban de decir en una tienda (lo miró en el ordenador) que sale a la venta el 25 de abril, es decir la semana que viene, al precio de 75 eurazos.... lo cual me hace decantarme por el de play.com por 55 euros, aunque esté en ingles, es bastante mas asequible....
75€ por un juego que tiene ya casi medio año por incluir 4 mapas nuevos?, traerá alguna otra novedad?, lo pregunto porque en su momento se anunció que traería caja especial y no se que mas...
pero por lo poco que he podido ver me da la impresión de que los mapas serán la única novedad.
Vaya robo y que poca verguenza que tienen,creo que me lo importo de usa o de inglaterra y se acabo,de todas formas gracias por la informacion,saludos.
no puede ser, tiene que ser un error no creo que el juego lo saquen mas caro de el precio normal, porque para eso te compras el normal y te bajas los mapas
Soul_Calibur escribió:no puede ser, tiene que ser un error no creo que el juego lo saquen mas caro de el precio normal, porque para eso te compras el normal y te bajas los mapas

Pues si que puede ser,mira aqui te pongo un enlace de la version de Ps3 para que veais que sera ese precio,no pongo el de Xbox 360 porque no esta anunciado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054053

Saludos.
eso iba a decir yo, que en la pagina del game el de ps3 cuesta mas o menos eso...
eddiecorg escribió:eso iba a decir yo, que en la pagina del game el de ps3 cuesta mas o menos eso...

Me hubiera gustado poner el de Xbox 360 pero es que no hay datos por eso puse el de Ps3 para que la gente viera que sera ese precio y me parece un poco robo la verdad.
si, y en web (sobre todo en la del game) suelen quitarle algun eurillo por aquello de que no suba mucho el total con los gastos de envio, asi que me creo lo de la tienda (por cierto, era un gamestop)
Para eso pedirlo de importacíon hombre... que aunque esté en inglés tampoco es importante entenderlo todo al pie de la letra...
Drian-kun escribió:Para eso pedirlo de importacíon hombre... que aunque esté en inglés tampoco es importante entenderlo todo al pie de la letra...

Yo estoy por pedirlo a play-asia o bien en inglaterra,pero tengo ciertas dudas respecto al envio de play-asia.
Game Cube escribió:
Yo estoy por pedirlo a play-asia o bien en inglaterra,pero tengo ciertas dudas respecto al envio de play-asia.

yo llevo unas cuantas compras en play-asia y siempre perfecto [oki]
pues solo puedo decir que los de Activision son unos jetas, cobrarte 5 € mas por esta version ... para eso te descargas los mapas directamente
almogav3r escribió:
yo llevo unas cuantas compras en play-asia y siempre perfecto [oki]

Hay gente que a tenido suerte pero otros no han recibido ni el pedido o lo han recibido despues de 1 mes o mas y eso es lo que me tira para atras.
La versión de playasia ... ¿está en castellano?
sólo está en castellano la PAL españa creo
almogav3r escribió:sólo está en castellano la PAL españa creo

Exacto la version en castellano es solo la que se vende en España,tanto las versiones Asiaticas,Usa o Pal Uk estan en ingles.
Pos vaya si sale a 75€ ,me comprare la version normal en segunda mano..y se bajan los mapaas..xqe me parece una barbaridad 75€
pero es el mismo juego no?? solo que con los mapas incluidos, verdad??
bien, segun lo que me dijeron los del gamestop, salia hoy... aun no fui a ver si lo tenian ya que me pilla un poco lejos, pero alguien lo ha visto en algun sitio?
Pos a ver si sale de una vez, porque yo no me piyo el juego por esperar a esta version que vale 3 € mas que la normal, ademas para los que ya tengan el juego esta claro que pagar 10 € por los mapas es una putad........ pero yo que no tenido el juego pues me merece esperarme que no gastarme 69 € en el juego y luego 10 € en los mapas, aunque nose que hacen que si su salida es en abril, aun no lo veamos en las tiendas.... bueno de momento tirando con el gta4 y el dmc4 y alguno mas tengo de sobra jejeje. Salu2
Desde luego yo me estoy esperando por que simplemente lo quiero para el juego online.
27 respuestas