Pregunta ¿Cuantos pixeles muertos teneis? y en que color.

Hola me gustaria saber cuantos pixeles muertos teneis, gracias! :)
Yo he tenido suerte :P ni 1 pixel muerto
Yo 0 pixels muertos, eso si una motita de polvo infima , ke sino te dejas la vista no se nota, asike creo ke soy de los de con suerte... xDD
3 negros, pero creo que es 1negro y 2motitas de polvo.

Saludos
he visto 8 psp y 6 estaban perfectas sin pixels ni polvo, y 2 con pixels pero una tenia una bolsa de aspirador entre la pantalla
Creo que tengo un concepción equivocada de lo que son exactamente los pixeles muertos...¿Alguien me lo puede explicar?

Y gracias de antemano!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425450

Mas hilos sobre los pixeles muertos siii!!!!!!

No me quiero imaginar los post que se repetiran a partir del 1 de Septiembre [decaio]

Yo tengo 3 pixeles muertos y al jugar no se notan nada (por suerte)
Cuidado nos os equivoquéis al mirar vuestra psp una cosa son píxeles muertos y motitas de polvo lo digo por k un amigo me enseño su psp y decía k tenia 13 píxeles muertos y lo estuve mirando y la gran mayoría por no decir todo era motitas de polvo
Y como se yo si son motitas de polvo¿¿¿

Yo tengo un par a la derecha, y otro abajo, casi al borde, que se ven en blanco cn el fondo negro. No son molestos durante el juego, pero siempre que enciendo mi psp me saludan y me da bastante rabia.
Que diferencia hay entre vago y muerto??

Un saludo
Creo que muerto esque esta negro, osea, no da luz y vago que se queda en algun color o algo, prueba el video ese para "revivir" los vagos,etc y quizas te salve alguno.
Yo tengo 2 pixeles pero solo en negro,los demas colores perfecto y ninguna mota de polvo,
pero que curioso en los casos que teneis mota de polvo que la mota de polvo siempre sea negra no???
Joder, con los pixeles muertos yo de todas las que he vendido en al tienda ( y que conste que no es publicidad) y he vendido muchas, ni una a salido con un pixel muerto y/o motita :P, incluida la mia por supuesto que tambien esta en perfecto estado : P
una mota de polvo y un pixel vago ke se keda azul. Pero todo esto se arregla con un buen carrefour swap... [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
pero ke son los pixeles muertos?
18 respuestas