Pregunta !!(Cuidado Del PSP ) ?

Hola a todos, pues tengo una duda !!!
Como todos sabemos el psp si que es de mucho cuidar,, ya que siempre se kedena las huellas digitales de uno XD y pues claro si le cae polvo o cosas asi facil !! agarramos el paño que incluye el value pack y listo,, pero me e dado cuenta que poco a poco se va medio rayando, Mmm no son rayones que digamos UFFF son hoyos XDD si no que se marcan con la luz viva !!! pero en sombra ni se ve nada de rayon !!! y pues si estos rayonsitos son muy leves pero mi duda es,,, como los puedo kitar ??? hay algun liquido especial para kitar rayones sin que se raye mas el PSP ? o se manda a pulir ? XDD o que se hace en estos casos !!! esque jaja creo q todos cuidamos el psp no es asi ?? ya que es una maravilla del momento !!

Weno eso seria todo a ver si os hechan la mano [bye]

Saludo : Evox
En algunas tiendas venden un producto que es para eso, pero no es recomendable usarlo en exceso puesto que "debasta" la superficie de la consola.
Quedate con los rallones hasta q tengas muchos.
A la mia le estan empezando a salir.. y eso q le kito el polvo con todo el cuidado del mundo. [buuuaaaa]
jeje si pues ya que , a dejarle los rayones !!! no hay de otra !!! aunque como decia mi psp no tiene muchos rayones si no que ya se le comienzan a hacer unos rayoncitos muy pekes !!! pero pues ya q a dejar los rayones, pero claro si alguien sabe otra opcion adelante que diga XDDDDDD
Limpila bien, con el limpiador para camaras digitales de data becker (queda muy limpita), te compras un protector de pantalla que te cubra asta alrededor de los botones y la cruceta, lo pones y tachan, ya no se te manchara como antes y no te saldran rayones.

Yo compre en Link Sang un protector largo no me acuerdo del nombre, es el que sale un tigre en la portada y la verdad esta muy bien y se pone muy facilmente, pero deja una granulosidad en la imagen que en colores claros se nota, luego jugando no se nota o casi no se percibe, pero estoy por pillarme el crystal filter (creo que se llama asi) que es completo y dicen que es una maravilla.
LORDD escribió:Yo compre en Link Sang un protector largo no me acuerdo del nombre, es el que sale un tigre en la portada y la verdad esta muy bien y se pone muy facilmente, pero deja una granulosidad en la imagen que en colores claros se nota, luego jugando no se nota o casi no se percibe, pero estoy por pillarme el crystal filter (creo que se llama asi) que es completo y dicen que es una maravilla.

Yo tengo ese y hace efecto irisado además de un efecto "desenfoque gausiano" que no me gusta nada ( los que usen photoshop sabran a que me refiero).
Pierde mucha definicion la imagen.
¿Y no habeis probado en ponerle un plástico de esos de envolver alimentos????

y cuando esté pocho, lo despegais, y le poneis otro....
Pues jaja un amigo me decia que le pusiera casi casi una bolsa de sandwich jaajjaja esque por ma q lo cuido !! no falta el que llega y pone sus dedotes todos grasoso jaja y una nadamas por dentro ( MALDITO ) XDDD.....yo creo que me comprare el likido que Musice ( crystal filter ? ) y pues a ver q tal ...auque kiero kitar los pekeños rayonsitos :) bueno a ver que mas opinan !!!
6 respuestas