Pregunta curiosa sobre el sisaxis

Me gustaria preguntaros , como cogeis el mando para jugar ?. Yo por ejemplo , juego tumbado en el sofa y me es más cómodo cogerlo en vertical , aunque con el tiempo es doloroso para la mano.¿Jugais en vertical o en horizontal? [qmparto]
Vaya pregunta... pero ya que te pones, horizontal.
Yo lo pongo haciendo el pino sobre una lata de judias.
mangafan escribió:Yo lo pongo haciendo el pino sobre una lata de judias.

[qmparto] [qmparto]
jejeje, ps yo las pocas veces que lo he utilizado (xq no me gusta) termino tirao en el sofá, cogiendo el mando con una sola mano (motorstorm)
Yo lo cojo con las manos sentado en mi silla [360º]

WTF [toctoc]
con las manos sentado en la cama! xD jaja

PD: pelys... creo que te han timado los de sony.. "- Play Station 3 4gb + 2 Mandos + Assasin Creek + Juiced 2" una ps3 de 4 gb ? XDD jajajaja era coña corrigelo.. xD
Yo no entiendo muy bien porque pero tumbao juego muchisimo peor que sentao. Si me pongo a jugar al call of duty tumbao me matan to el rato y luego me siento ya y me concentro y es cuando empiezo a repartir leña [uzi] jaja
andrew_jog escribió:Yo no entiendo muy bien porque pero tumbao juego muchisimo peor que sentao. Si me pongo a jugar al call of duty tumbao me matan to el rato y luego me siento ya y me concentro y es cuando empiezo a repartir leña [uzi] jaja

+1 xDD
yo lo cojo a medias... ni vertical de todo ni horizontal jeje xro vamos que eso es cosa de cada uno y de como mas comodo te sientas... yo juego tirao en el sofa con los pies en un cojin sobre la mesa, pongo 2 cojinos a ambos lados pa apoyar los codos y el mando lo pongo encima d las piernas jeje
Imagen

Me acabo de enterar que se puede coger el mando de una forma que no sea con las dos manos ein?
Belf escribió: Imagen

Me acabo de enterar que se puede coger el mando de una forma que no sea con las dos manos ein?

No siempre se debe coger con las manos siempre hay un apoyo................. :Ð
n00b's escribió:

No siempre se debe coger con las manos siempre hay un apoyo................. :Ð

Eso es un chiste de penes?? ¬_¬
X-D X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andrew_jog escribió:Yo no entiendo muy bien porque pero tumbao juego muchisimo peor que sentao. Si me pongo a jugar al call of duty tumbao me matan to el rato y luego me siento ya y me concentro y es cuando empiezo a repartir leña [uzi] jaja

Ídem pero con el pro :)
Pues sentado, llamadme clasico si quereis [+risas]
14 respuestas