Pregunta curiosa

¿Os gusta que las chicas se pinten las uñas?

A mi personalmente, NO¡

Es mas me da "asco", nose no me gusta nada que las chicas se pinten las uñas, hay dias que una chica va poco arreglada normal y otro dia muy arreglada pero co las uñas pintadas y prefiero lo primero, nose no me gusta NADA¡

A vosotros?
Si?
No?
Da igual?
A mi me da igual.

Pero que si se los pinta, que los mantenga. Eso de verlas todas estalladas y sin trozos me da asco.

Pintadas o no pintadas pero todas mal y a medias

horror!
depende del color, etc
no me digas que es lo primero en lo que te fijas de una tia XD
a mí me gusta eso que creo que es para que brillen, pero sin pintarlas de colores. xDDDDDDDDD
Me la trae floja, pero si que veo un poco de dejada el llevar las uñas pintadas con trozos sin pintar etc.
aqui lo importante es: le besas las uñas o la boca? se la metes a las uñas? O.o...
a mi en realidad me da igual, y si no me gusta mi gran amigo me puede ayudar:
Imagen
Pues yo llevo las uñas pintadas de negro SEIS AÑOS. Seis años sin llevarlas sin pintas más de una noche. Y más o menos me las pinto cada 3 semanas, así que os podéis imaginar cómo las llevo :D xDD Vamos, para vosotros, un desastre... Para mí... Prefiero llevarlas mal pintadas que sin pintar. Se ha convertido en algo mío, si me dejo un rato las uñas sin nada de pintura las veo raras, como si no fuesen mías xD
Me es indiferente, la verdad. No es en lo que más me fijo en una mujer, desde luego.
Yo me cambio el color de las uñas cada dos días jajajajaja *_*
A mi me da igual como las lleven, yo me fijo lo primero en los ojos Imagen

Un saludo
A mi tampoco me gusta y no me gusta que tengan las uñas largas, arañan :(
A mí lo que no me gustan son las uñas largas largas.... ¬_¬ pero pintadas, la verdad es que me da igual, mientras no sea de colores oscuros como el negro o morado.
Precisamente es algo que me gusta bastante, creo que es lo único femenino que hay en mí XD
Eso sí, como soy extremadamente vaga, puedo estar meses sin recordar que antes me las pintaba (creo que hace casi dos años desde la última vez, ahora que lo pienso XD).
Ah, y a diferencia del resto de la gente, no me gustan los brillos o colores rosados. Las uñas siempre me han gustado negras o de colores llamativos. Y únicamente si las tengo largas, de lo contrario pierde gracia.
Eso sí, da una pereza increíble, sobre todo porque no me gusta que se descascarille la pintura, así que cada dos por tres hay que quitarla y pintar de nuevo. Un rollo.
Mello escribió:Precisamente es algo que me gusta bastante, creo que es lo único femenino que hay en mí XD
Eso sí, como soy extremadamente vaga, puedo estar meses sin recordar que antes me las pintaba (creo que hace casi dos años desde la última vez, ahora que lo pienso XD).
Ah, y a diferencia del resto de la gente, no me gustan los brillos o colores rosados. Las uñas siempre me han gustado negras o de colores llamativos. Y únicamente si las tengo largas, de lo contrario pierde gracia.
Eso sí, da una pereza increíble, sobre todo porque no me gusta que se descascarille la pintura, así que cada dos por tres hay que quitarla y pintar de nuevo. Un rollo.

venga ya, si tu eres muy femenina! Imagen

Por otro lado, las uñas no me suelo fijar demasiado, pero lo que si detesto es que una mujer lleve la cara llena de pringues y potingues, que les das un beso (en la mejilla, me refiero) y te cuesta trabajo despegar los labios. XD

Para mi, una tia siempre está muchisimo mas guapa sin maquillar ni nada, que con 500 colores en la cara. [mad]
Enchu escribió:venga ya, si tu eres muy femenina! Imagen

Para mi, una tia siempre está muchisimo mas guapa sin maquillar ni nada, que con 500 colores en la cara. [mad]

Tener tetas te garantiza ser mujer, pero no necesariamente femenina XD

Y pienso como tú, aunque el maquillaje que no se aprecia a simple vista sí me gusta. Hace poco tuvieron que maquillarme para cosas relacionadas con las prácticas que tendremos que hacer, y oye, qué cambio, me asombró ver lo bien que me sentaban un par de retoques. Y si no llego a decir que estoy maquillada a alguien que no me hubiese visto antes, no se habría percatado de ello.
Pero ya te digo, pasando. Que se empieza así y se termina llevando tacones [mad]
Me dá igual si las lleva pintadas o no.
Si son de las manos, me da lo mismo, las de los pies definitivamente NO!!!!!!!!!!! [mad]
Mello escribió:Tener tetas te garantiza ser mujer

Bueno... no necesariamente... [+risas]
Ni me pinto las uñas, ni uso ningún tipo de maquillaje, ni tacones, ni siquiera faldas y vestidos.

en mi pueblo se creen que soy lesbiana...xDDDDDDD
Nunca me las pinte por cuenta propia, es mas mi mejor amiga me insistió hasta el cansancio mil veces hasta que un día accedí, pero al tenerlas siempre cortas no le vi mucho sentido y no lo volví hacer.
Y lo del maquillaje, me sorprende ver chicas sin poros xD me parece envidiable como disimulan las imperfecciones.
NWOBHM escribió:Si son de las manos, me da lo mismo, las de los pies definitivamente NO!!!!!!!!!!! [mad]

¡Cierto! Eso tampoco me acaba de convencer.
Y las uñas de las manos, cuando se dejan largas y se pintan, me gusta que tengan una forma bonita, que no todo es dejarlas crecer sin más.

Por ejemplo, aquí tenemos uñas que no me gustan, con señor incluido:
Imagen

Y otras muy acordes con la temática de este foro:
Imagen

No me gusta ni la forma ni que sean tan largas. Sin embargo, algunos ejemplos de uñas que creo que sí son bonitas:

Imagen

Imagen

mottura escribió:Nunca me las pinte por cuenta propia, es mas mi mejor amiga me insistió hasta el cansancio mil veces hasta que un día accedí, pero al tenerlas siempre cortas no le vi mucho sentido y no lo volví hacer.
Y lo del maquillaje, me sorprende ver chicas sin poros xD me parece envidiable como disimulan las imperfecciones.

Por eso le decía a Enchu que el maquillaje no es sinónimo de llevar miles de cosas encima. El buen maquillaje es aquel que no se nota que lo llevas. Por poner un ejemplo, todos los actores y demás van maquillados, pero eso no implica sombras de colores ni labios rojo pasión (cosa que, por otra parte, sería digna de ver XD).
Eso sí, me consta que hay muchas que tienen la suerte de tener una piel perfecta (en otra vida me reencarnaré en una de ellas si no funciona la idea original de mutar en hombre ambiguo).

PD: Creo que es la primera vez que hablo tanto rato de cosas de cosmética XD

Papitxulo escribió:
Mello escribió:Tener tetas te garantiza ser mujer

Bueno... no necesariamente... [+risas]

Cierto, puedes ser desde una vaca a un hombre muy entrado en kilos. Dejémoslo en "tener tetas de mujer" XD
Pues yo no las tengo nada largas, porque me las muerdo (no puedo evitarlo)
Pero si no me las mordiera las tendría arran del dedo, no me gustan largas.

Y en cuanto a pintarmelas, de vez en cuando me las pinto, pero no es una regla. Y los colores me gustan igual que en los ojos, colores chillones, que resalten y se vean, sino es tonteria pintarse...(osea, que me gustan los azules electricos, los verde lima, los naranja, rosa oscuro, lila, azul, etc y como mucho el brillo transparente. Y no me gustan los colores pastel ni claritos)

He dicho. :o
Esmaltadas sin color (vamos, que simplemente les de brillo), me encanta como les quedan.
pos a mi si me gusta, y mucho, aunk depende del color
Yo también, de lo más femenino que tengo, a parte de las tetas, es que me pinto las uñas xDD Maquillarme también me gusta, pero últimamente como tengo los ojos muy sensibles me da muchísima pereza.

Con lo de las uñas de los pies, estoy de acuerdo, no me gustan pintadas... Alguna vez me las he pintado por aburrimiento y a ver, no es que no me guste cómo quede, pero no le enseñaría los pies a nadie con las uñas pintadas xD

Las de las manos no las llevo ni largas ni muy cortas... Simplemente las dejo crecer hasta que se me empiezan a romper y son incómodas. Alguna vez cuando me da el venazo me las corto en pico... Pero se rompen muy fácilmente :/

PD: con las uñas pintadas en negro no se nota la mierda :D xDD
Otro hilo excusa para poner tias enseñando cacho? [+risas]

La verdad que no me gusta mucho pero cada una sabra xd.
Generalmente no me gusta.
Es mas, prefiero las uñas cortas y sin pintar, simples ;)
Unas uñas extralargas... ratataaaa
Pues a mi si os digo la verdad si me gusta xD es mas me suelen gustar mas las tías con las uñas pintadas...
Mello escribió:
Enchu escribió:venga ya, si tu eres muy femenina! Imagen

Tener tetas te garantiza ser mujer, pero no necesariamente femenina XD

Y pienso como tú, aunque el maquillaje que no se aprecia a simple vista sí me gusta. Hace poco tuvieron que maquillarme para cosas relacionadas con las prácticas que tendremos que hacer, y oye, qué cambio, me asombró ver lo bien que me sentaban un par de retoques. Y si no llego a decir que estoy maquillada a alguien que no me hubiese visto antes, no se habría percatado de ello.
Pero ya te digo, pasando. Que se empieza así y se termina llevando tacones [mad]

Si eres un tio gordo, ¿que eres? por que eso según tú te garantiza que eres tia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nah, ahora en serio.

El maquillaje realza la belleza de la mujer, (y si no la tiene desvía la atención [sonrisa] ).
A mi entender (como tio que soy) el pintarse las uñas solo es un añadido, un complemento para las tías y su "modelito", como el bolso o monedero, que hay algunos que son de lo mas engorroso (sobre todo si tienes que buscar algo rápido) pero oye, eso no quita que estén a juego.

Las uñas negras son... pues para mi normales verlas, ya que me junto con unos colegas que les va el tema gótico-metal. Pero sin un conjunto, las uñas negras las encuentro feísimas.

Opinión personal.
Lo único que no me gusta es que si se pintan las uñas y salta el esmalte que no se acaben de quitar y puedan llevarlo una semana o mas. Me parece un poco de dejadez y causa mala imagen para mi parecer. Es como si me ensucio las manos y a los 4 días sigo con la mancha en las manos ya sea por pereza o despiste es de guarros. No es que me de asco pero si se arregla tanto para un dia y luego los demas vas de cualquier forma pues me quedo o_O.
32 respuestas