pregunta de aficionado

hace tiempo que no paso por aqui, pero gracias a dios no he tenido ningun problema hasta ahora, suelo chipear PS2 en mi pueblo, hasta ahora de las viejas, pero ya me han referido varias de las PStwo, y llevo tres horas dandole vueltas al tuto sobre los fix, pero no me aclaro.

si es una v-12, que fix me recomendais?, hay que poner mas de uno?

si es la v-13/14, ya lo traen de fabrica y no hay que ponerlo?

muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
Todavía no he terminado mi primera PStwo, pero igual que tú, me he vuelto loco leyendo el foro.

Para V12, muchos montan el M_Fix combinado con el SIAL.

Para V13 con FIX de "Chony", hay de todo tipo de opiniones. Yo la voy a dejar sin FIX, unicamente le pienso sustituir PS11 por un rearmable de 400 mA. Ya te contaré que tal funciona.

Otra cosa interesante que voy a probar, es una resistencia que se coloca para evitar que la lente sufra cuando abrimos la tapa con el disco aún girando.
ya pero no existe ningun fix que no haya que cambiar nada, solo colocar , tipo chip?????

graciass
Yo no me como mucho la cabeza con este tema. ZzzZZ
A las v12 el pic y al resto nada. Que petan (de momento ni una) pues se le cambia la lente y aire que tampoco van tan caras como las 400.
si pero eso no es solucion, osea, le pongo esto o aquello y si peta la lente se cambia y ya esta, eso, con to el respeto del mundo no es de ser mu profesional.

lo suyo digo yo es decir, mira lo mejor es........., o mira yo uso esto u lo otro y me va bien, pero si peta..........

gracias de todas formas

pd: hay alguien que me pueda aconsejar??????
Nadie te puede aconsejar con este tema. Si te tiene ke petar te petara kieras o no. Solo puedes hacer ke la espera sea mas larga. Nada más. No te voy a decir el nuemero de consolas que llevo instaladas pero son como ke bastantes y 0 bajas.

Ya te digo yo en v12 el pic de matrix pk me da un poco más de seguridad xo nada más. El mejor fix es cuidar la consola. Y una muy buena recomendación es decirle al cliente que para cambiar de juego apague la consola y no la reinicie directamente ya que en este paso se han dado varias muertes. A veces lo que hago es puentear los switches para ke aunque abran la bandeja no tengan más guebos a apagarla para cambiar el juego.

Lo mejor es ser franco y directo con el cliente.

No decirle tengo tropecientos fix para ponerte y que después le pete y te venga oye tio no dijiste ke....bla bla bla...

Quizás te ha dado la impresión de que paso del cliente y solo voy a lo que voy pero en realidad no soy así. Me considero bastante profesional y cuido mucho mis instalaciónes y mis clientes lo que pasa que el "sindrome de las two" me suena a culebrón.

Saludos y suerte con esas two [oki]
gracias por tu respuesta "o.OSephirothO.o", pero comprenderas que la otra respuesta me sonara mal, entonces de garantia pa estas plays, mejor nos olvidamos.

muchas a gracias a todos
Hola de nuevo!

Comentaros que al final he cambiado de idea y para mi estreno con las PStwo, he instalado Muppet con un FIX llamado TEOBSERVO 2 , usando diodos para filtrar las señales de tracking y focus .

La acabo de probar y va de maravilla. Es una V12 con lente SPU, así que ya os contaré.

Lo de dejarla "a pelo" es una opción, pero cada vez que peta una , personalmente creo que pone en duda "nuestra profesionalidad" a los ojos del cliente.

Yo prefiero explicarles que la PStwo es de mala calidad y que aparte del chip, es necesario usar ciertas modificaciones para evitar que "casque"
7 respuestas