pregunta de amazon :v?

EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
oigan, es confiable comprarle al vendedor amazon.com? xd se que la respuesta es muy obvia pero queria asegurarme, voy a comprar un pc pero no se si el vendedor amazon.com es confiable, se que probablemente sea si la respuesta pero pues no critiquen yo no me la ando comprando mamadas en amazon >:v
@EnriGamer La mayoría aquí compra en Amazon.es (el sitio español), que en todo lo que se refiere a garantías, devoluciones, etc se ajusta a la legislación española y europea. Incluso comprando a terceros a través de amazon no suele haber problema, y tanto los envíos como la atención al cliente se gestionan relativamente bien.

Aunque intuyo que en tu caso vas a comprar en Amazon.com (el site americano) desde otro país, ¿cierto?
De momento todo lo que he comprado allí de 10.
Si lo vende amazon o pone que está gestionado por amazon aunque sea de otro verdedor no vas tener problemas.

Sino ya es cuestión de ver la puntuación del vendedor como harías en eBay.

Yo cosas de cierto valor solo las compro ahí si las vende o al menos gestiona amazon. Por seguridad y por plazos de envío más cortos.
Todas las paginas de Amazon (Amazon.com, Amazon.mx, Amazon.es, etc...) Cuentan con opción a devolución y garantía en la mayoría de los productos que venden. Amazon es la opción mas segura para comprar en línea, aunque suele ser un poco más costoso.
Si piensas comprar en la tienda Amazon de otro pais ten en cuenta que puedes tener algunas dificultades, pero nada que no se pueda arreglar en caso de que tu producto presente problemas.
Yo tampoco ando comprando mamadas en amazon, no se en que están pensando que todavia no las venden, con el envio express me podrian salvar mas de una vez.
ipa88 escribió:Yo tampoco ando comprando mamadas en amazon, no se en que están pensando que todavia no las venden, con el envio express me podrian salvar mas de una vez.

Que las incluyan en el premium.
Amazon, para mi, es garantía de éxito. No compro mucho online, pero todo lo que compro, lo hago allí.
Sin miedo.
9 respuestas