Pregunta de amplis...

Cual de estas marcas me recomendais: Yamaha,Onkio,Denon,Pioneer
a poder ser en orden de mejor a peor......
thanks!!
Holas,supongo que te refieres a un ampli de mesa, (pq si es de coche las cosas cambian),para mi gusta te ordenare las marcas de mejor a peor:

1- Yamaha (por su calidad de sonido y gran potencia)

2- Denon (e visto pocos pero con los que e visto me sobra :O ;) )

3-Pioneer (ultimamente se esta quedando atras en este campo)

4-Onkio (lo pongo en ultimo lugar pq no todavia no e visto ninguna en funcionamineto).

Salu2
Yamaha. (Tengo un Ampli de estudio de 300 w Yamaha y suena como los angeles)

Denon. (A este ampli de estudio les acompañan 2 monitores Denon de 80w cada uno y lo flipas XD) lo que pasa es que en amplis no se como estarán...

Onkio. Tiene muy buena critica, he visto demos y no esta mál, carillo pa no ser una marca con mucho renombre...

Pioneer. Quiza sea la marca más "domestica" de todas, o la más asequible, quiza sea la mejor en cuanto a relacion calidad-precio, pero las otra la superan en cuanto calidad. (Tengo un receptor pioneer para el salon con dolby y to la historia y no esta mal, pa lo que vale...)

Salu2
Muuuuchas gracias......
Si te refieres a amplificadores musicales estoy de acuerdo con KIKILLO y SalvaDiaz. Aunque Pioneer no es de las mejores en este tema.

Pero si lo que quieres es un ampli de Home Cinema con Dolby Digital y DTS para pelis y la PS2, el orden cambia:

1º. Onkyo y Denon a la par.

2º. Yamaha.

3º Pioneer.

Esto sobre las marcas que has puesto pero los hay mejores.

Un saludo.
Todo depende de lo que busques y lo que necesites.

Cada casa se especializa en determinados campos y/o consumidores (HiFi, Home Cinema, potencia) , pero tienen similares prestaciones si comparas sus productos en gamas similares.

Y más que la marca, lo importante es la calidad del conjunto global y la calidad que de en tu salón o habitación.

Para daros una idea, y como dato curioso, el mejor sistema de sonido no es ni un pioneer, ni un Denom, ni un Yamaha... es un JBL :O :O :O

El nombre de este equipo es Synthesis, y es un sistema cerrado de 7.1 canales con certificación THX Ultra.

Su precio también está a la altura de las circunstancias: 13 millones de pesetas :p :p :p

Mi recomendación : tenclaro lo que necesitas y luego elige según lo que te ofrezcan las distintas casas.

Un saludo.
Y q pasa con los Creative Inpire 3500? tan malos son? es q yo estaba pensando en comprármelos. Q precio tienen los q vosotros decis?
A ver, aclarando puntos...

Puedes referirte a dos modelos: o bien los DTT 3500 o bien los Inspire 5700.

Básicamente son lo mismo, salvo la particularidad de que los Inspires son un modelo reciente, más caros, algo más de potencia y decodifican DTS.

Crative SoundWorks siempre ha echo productos de una alta calidad a buen precio, y en cualquier análisis podrás ver que obtienen muy buenas puntuaciones, incluso en revistas de audio video (siempre teniendo en cuenta la gama del producto).

Desde mi punto de vista son muy recomendables.

Un saludo.
Me refería a los Inspire 5700. Y una pregunta: Para q sirve el decodificador de los 5700? no decían q la ps2 ya decodificaba dts y dolby digital? Por que me debería comprar los inspire 5700 y no los 5300 (en éstos solo te vienen los altavoces, no hay decodificador).

Un saludo
La PS2 es capaz de leerlos, no decodifiarlos ni amplificarlos.

Por eso hace falta un decodificador externo.

Un saludo.
9 respuestas