Pregunta de autentico Ignorante. CHIP CHIP CHIP !!!!

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y no sería mas facil meterle un chip a la 360 y olvidarnos de fw, lt+ , waves , regions frees y su put* madre ya ??? que si actualizo que si no, que si abgx de los webos, que si ap25 que baneos .... que estresssss !!!
no hay chips ? no existen ? si los hay ... no son eficaces ????
pq en play3 (ahora) y wii (siempre) es tan ,tan, facil ?

joé un chip gordo de toa la vida y punto, hombre yá. XD
que alguien me convenza de que no es viable , es inutil, es lo mismo o peor que el metodo flasheo o algo .....
Lo más parecido es un exploit para ejecutar código sin firmar instalando el Jtag.
Para ello necesitas una consola con kernel xploiteable y a raíz de eso te olvidas de flasheos. De los baneos no te vas a quitar.
Ojalá saliera un hack más viable, como el de ps3 por ejemplo, sí.
Pero de momento esto es lo que hay.
PD: viable de momento no es viable porque, que yo sepa no existe ningún bug ni exploit actual, que permita sacar un hackeo estilo ps3. En ps3 si no me equivoco, ahora se encargarán de fastidiar para que las aplicaciones que no sean de sony falle, porque impedir que se ejecuten no peuden, ya que utilizan las firmas.
Mira Autentico Ca.....

Si tienes muchas ganas de gastar en un "chip gordo" cueste lo que cueste

Mejor gasta en tener 2 consolas: una nueva para LIVE y otra para jugar lo que sea sin estresssss !!!

Y podras tener todo el Universo de XBOX 360 en tus manos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Gasporano escribió:Mira Autentico Ca.....

Si tienes muchas ganas de gastar en un "chip gordo" cueste lo que cueste

Mejor gasta en tener 2 consolas: una nueva para LIVE y otra para jugar lo que sea sin estresssss !!!

Y podras tener todo el Universo de XBOX 360 en tus manos

mira autentico cer ...
prefiero una sola 360 con una buena solucion de la scene.
señores con respeto se pueden decir las cosas,,asi ke a respetarseee ¿si?
en cuanto al chip ,,,si no esta eske no es factible,,asi de simple,,
Perdon si no me explique bien
Lo de Ca... era Camarada [sonrisa]

Lo de Cer... haber si lo puedes componer?? [fumando]

Y pues espera sentado tu CHIP GORDO
Sr. con avatar: Finkero Católico (si se nota eh)
Estoy de acuerdo con naikon, la scene siempre ve lo mas fiable y lo mas facil y sencillo, siempre actualizaciones para simplificar los procesos. eso es todo y en todo no solo en la 360
Creo que es mas viable el modficar un Firmware que estar soldando chips y andar comprandolos quien sabe donde, ademas muchas veces los chips se vuelven obsoletos contra nuevos sistemas de antipiratería y tienes que comprar nuevas versiones, lo que implica soldar nuevamente...

Creo que así estamos mejor.
La diferencia es la finalidad. El que quiere flasheo, le basta con cargar backups.
Los que queremos un hack en el propio firmware de la consola (no el del lector), es porque queremos aprovechar nuestra consola para algo más que ejecutar backups.
Gasporano, ¿Qué tienes, 5 años?
Un saludo
o0ghost0o escribió:La diferencia es la finalidad. El que quiere flasheo, le basta con cargar backups.
Los que queremos un hack en el propio firmware de la consola (no el del lector), es porque queremos aprovechar nuestra consola para algo más que ejecutar backups.
Un saludo

Eso te parece... pues si te acomoda bien.. SI!!

Tu que edad tienes?... porque pones caricaturas alrededor de Ti
Gasporano escribió:
o0ghost0o escribió:La diferencia es la finalidad. El que quiere flasheo, le basta con cargar backups.
Un saludo

Eso te parece... pues si te acomoda bien.. SI!!

Tu que edad tienes?... porque pones caricaturas alrededor de Ti

20 años, lo pone claramente en mi perfil.
Mi edad es irrelevante, no le he faltado el respeto a ningún usuario.
No sé a qué caricaturas te refieres, y menos alrededor de mí. Alrededor de mí lo más parecido que tengo son cuadros con fotos.
Alomejor te referías a la captura del anime que tengo en el avatar y en la firma.
Si nos molestamos en investigar:

caricatura.

(Del it. caricatura).

1. f. Dibujo satírico en que se deforman las facciones y el aspecto de alguien

Que yo sepa, esos dos personajes, no corresponden a la deforma de las facciones y el aspecto de nadie.

Para terminar (porque considero que el tema del hilo ya está resuelto), decirte que mi pregunta venía acerca de faltar al respecto a los demás usuarios (por si aún no te habías dado cuenta).
Un saludo, y dedícate a algo más útil.
No me trates como imbecil como dice tu firma... porque se te regresa

Caricatura o Anime es igual... son fantasias de dibujantes para venderselas
a las mentes inmaduras que les gusta estar fuera de la realidad

Y no me digas a lo que me dedique, que ni a mis Padres se lo acepto... me entiendes

Ayuda entonces a Finky a conseguirle el maravilloso CHIP GORDO que busca
y le de la magia de NO ser baneado, NO tener problemas con el AP2.5, NO actualizar, etc.
De verdad lo que es penozo es estar leyendo discuciones de haber quein es mas maduro.
Entiendanlo este no es el lugar, si quieren mandense MP's.

Y para todos Don't feed the Troll.
¿Y quien te obliga a leerlas?
Si vives en CanCun que haces frente al PC... pudiendo estar en la brisa del Mar Turquesa!!

El mundo nunca fue perfecto y nunca lo sera... todos pensamos diferente.. Tu tambien
y si los moderadores nos castigan pues NI MODO, pero tu no seas "penozo"

Venga pa´lante
finky escribió:no sería mas facil meterle un chip a la 360?

bueno, como lo han dicho existe un metodo aprovechado por un Exploit (Jtag), que si tienes tu consola muy actualizada, tendras que quedarte con el mismo Estesss XD .

ahora bien:
finky escribió:olvidarnos de fw, lt+ , waves , regions frees y su put* madre ya ??? que si actualizo que si no, que si abgx de los webos, que si ap25 que baneos .... que estresssss !!!
no hay chips ? no existen ? si los hay ... no son eficaces ????
pq en play3 (ahora) y wii (siempre) es tan ,tan, facil ?

por Dios cuantas cosas piden las personas, (ohh si que estressss!), recordemos que estamos tratando de modificar un Sistema, el cual sus Creadores no quieren que nosotros modifiquemos (aunque tengamos todo el Derecho), ellos nos hacen lo imposible para que no lo modifiquemos, y nosotros "con todo el Derecho" tratamos de hacerlo "buscando hasta la septima pata del gato" (Xddd, esta frase la vi de un Hispano xddd), con todas las condiciones (fw, lt+, waves, regions free, ap25, como dices), para que podamos cargar nuestros "Backups". (ver Spolier)
// Recuerda que Backups, es la copia de nuestros originales para asi conservarlos mas tiempo [oki] , no confundir con Copias Ilegales que son descargados de internet sin derecho alguno, para no dar ni un sentavo por estos y a la robandose el trabajo de muchos. [noop]

Un ModChip (como se hacia, en PS2, Gamecube...) para una consola como PS3 y Xbox 360, lo veo muyyyyyy imposible, (ojala la Scene me calle la boca).

Sludos [jaja] [jaja]
Este hilo se ha descontrolado completamente, recordaros que en las normas se puede ver que la regla principal es el respeto a los demás usuarios:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Los chips para 360 de existir existen, aunque creo que solo sirven para modelos de lector samsung e hitachi: hilo_Diferencias-entre-Chips-actuales-y-Flashear-el-lector_601854
15 respuestas