pregunta de baneos

bueno ante todo la respuesta la podria haber encontrado en este hilo, pero el enlace que dan no va, y no encuentro ningun otro enlace a algun sitio parecido, bueno la pregunta es la siguiente:

tenia una copia del phantasy star online y un dia por error le di a multiplayer y ponia "conectando al server" nada mas salir eso apague la consola de golpe (estabamos en una partida lan con otros juegos) y no se si llegaria a hacer algo, el dash ni esta actualizado ni nada, AUN no tengo live, pero queria pillarmelo el proximo fin de semana, y queria saber si podrian banearme por haber enchufado ese juego (es decir si lo guarda en memoria o algo) con el chip encendido, y si sabes algun otro enlace para saber si estas baneado sin tener el live (aunque mirare ahora en Xbox-Scene)

enga gracias
Si no has tenido puesto el live nunca no tendrian porque banearte... el dah si no lo tienes actualizado se t actualizara al poner el live o algun juego que lo soporte...

Salu2
CHAVO
entonces no es posible que aunque este juego haya dicho "conectando al Servidor" no se haya guardado nada en memoria (como pasa con el Dash del live 2.0) ¿no?
Ningun dash guarda informacion, como tu dices. Para que te baneen tienes que realizar la conexion a xbox LIVE (estar conectado a un servidor de xbox live por internet).

Ahora esta la cosa un poco chunga, parece que estan recopilando informacion sobre el modelo y numero de serie del HD que tengas instalado.

<-[bye]->
bueno tengo el HD cambiado y el dash antiguo (el HD bloqueado y C limpio) no creo que tenga muchos problemas
Escrito originalmente por JohnDoe
Ningun dash guarda informacion, como tu dices. Para que te baneen tienes que realizar la conexion a xbox LIVE (estar conectado a un servidor de xbox live por internet).

Ahora esta la cosa un poco chunga, parece que estan recopilando informacion sobre el modelo y numero de serie del HD que tengas instalado.

<-[bye]->

Eso se rumorea en el XBOX LIVE 3...... donde hay un enlace con esa noticia?
Escrito originalmente por Funk

Eso se rumorea en el XBOX LIVE 3...... donde hay un enlace con esa noticia?

xbox-scene

Un hilo de EOL

Otro hilo de EOL

<-[bye]->
6 respuestas