Pregunta de bicis

Quisiera saber,cual es la bici más barata con la amortiguación delantera bloqueable.Porque probé una con amortiguación delantera normal, y la sesación en asfalto era como que flotaba y no se agarraba.Solo quiero una bici para dar unos paseos por ciudad y monte(nada de descensos).No me voy a gastar 500 para una bici.Gracias.
pasate por el carrefour y pillate una normalica y yasta xD
Presupuesto?

Por menos de 200-300€ no te compres NADA que tenga ningún tipo de suspensión porque va a ser una soberana mierda. Mejor que no tenga suspensión a que tenga una mala y se coma la mitad de fuerza que haces al pedalear.

Pásate por algún Decathlon, y si no se te va de presupuesto comprate la más barata que haya que tenga el cuadro de aluminio.

Si no especificas un poco más precio o algo...

Salut
En decathlon tenian una de oferta por 100€ y otra por 150 €

Luego ya entre 200 y 300 tienes varias.

La orbea que te ha puesto The_Edge no está mal e importante tambien lo que te ha dicho por ese precio no la pilles con suspension trasera ni frenos de disco porque no te merece la pena...

Saludos! [bye]
Yo te recomiendo igual que todos, por menos de 400€ no hay nada "decente", asi que las del decathlon son buena oferta para eso XD

Si finalmente decides gastar un poco más, la Lapierre tecnic 400 por ejemplo es una buena maquina a buen precio (hay muchisimas de ese estilo / precio)
Imagen
si no es mucho pedir....

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/

que tal esta esta, le voy a meter tralla sobre todo para bajar
kemaku escribió:si no es mucho pedir....

Ya puestos esto es mejor: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30509

Un saludo.
Gracias a todos por contestar.Donde vivo no hay decatholn,pero ya tenía claro que no quería supensión trasera y los frenos serían v-braque.Por lo que veo no hay nada barato(menos de 300 euros)con suspensión delantera bloqueable.A si que pasaré de las suspensiones como me aconseja un forero y me compraré una normalita.
Sirius escribió:
kemaku escribió:si no es mucho pedir....

Ya puestos esto es mejor: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30509

Un saludo.

tiene muy buena pinta, intentare buscar o pedir el modelo en alguna tienda fisica, gracias
Yo te recomiendo una Trek porque son bicis de gran calidad y te da garantía de por vida en los cuadros. Yo tengo una 3700 y va de maravilla es una bici genial.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola aprovecho el hilo para preguntar tambien que os parece las carasteristicas y el precio de esta bici:
BICICLETA DE MONTAÑA
Mod. DP04
JUMPERTREK MUDROCK
21 VELOCIDADES
• SHIMANO TX30
• LLANTAS SEMIPERFILADAS
• CUADRO ALUMINIO SLOOPING
• DIRECCIÓN INTEGRADA
• SUSPENSIÓN DELANTERA
• DOBLE DISCO DE FRENO DELANTERO Y TRASERO
PRECIO 145 EUROS
Gracias y un saludo
FINOO escribió:hola aprovecho el hilo para preguntar tambien que os parece las carasteristicas y el precio de esta bici:
BICICLETA DE MONTAÑA
Mod. DP04
JUMPERTREK MUDROCK
21 VELOCIDADES
• SHIMANO TX30
• LLANTAS SEMIPERFILADAS
• DIRECCIÓN INTEGRADA
• SUSPENSIÓN DELANTERA
PRECIO 145 EUROS
Gracias y un saludo

no está mal pero también depende del uso q le vas a dar
Para el uso que tienes pensado no necesitas amortiguación, y total tampoco te quieres gastar mucho por tanto mejor que no tenga.
Para dar un paseo cualquier bici vale y obviamente no te vas a dejar un dineral.
Si sueles ir por asfalto píllala con frenos de disco y suspensión delantera, bloqueable o no pero que sea buena, verás en las bajadas cuando frenes con el freno delantero que sensación da.
Joer, suspensión y frenos de disco en una bicicleta.

Quien se lo iba a decir a mi Motoretta.

Imagen
Perdone, ¿cómo funciona ése artefacto? ¿explota? XD
Juanitovalderrama escribió:Perdone, ¿cómo funciona ése artefacto? ¿explota? XD

Es sólo un cacho de hierro que pesaba un quintal, pero la más chula del barrio, por supuesto.

Yo siempre preferí la BMX de BH (modelo california), sencillita, con sus radios de plástico que al final acababan partidos:

Imagen

Aunque es algo posterior a la Motoretta eran las de la época, luego más tarde vendrían las bmx con suspensión, y despues las btt para niños...

Por cierto, que manía tienen ahora de ponerle suspensiones de m**** a las bicicletas de bajo coste, te pones a mirar en un supermercado, ves un asco de biela de plástico, para que a la primera pedalada te lo cargues, y luego tienes frenos de disco y suspensión... que se ahorren eso y pongan una horquilla normal, unos V-brake, que es más barato, y se lo gasten en unos cambios y platos mejores...
Juanitovalderrama escribió:Perdone, ¿cómo funciona ése artefacto? ¿explota? XD

Pues sus buenas ostias si que se llevó, y aunque nunca llegó a explotar tenía un aguante brutal.

Mulzani escribió:Es sólo un cacho de hierro que pesaba un quintal, pero la más chula del barrio, por supuesto.

Yo siempre preferí la BMX de BH, sencillita, con sus radios de plástico que al final acababan partidos... aunque es algo posterior a la Motoretta eran las de la época, luego más tarde vendrían las bmx con suspensión, y despues las btt para niños...

Por cierto, que manía tienen ahora de ponerle suspensiones de m**** a las bicicletas de bajo coste, te pones a mirar en un supermercado, ves un asco de biela de plástico, para que a la primera pedalada te lo cargues, y luego tienes frenos de disco y suspensión... que se ahorren eso y pongan una horquilla normal, unos V-brake, que es más barato, y se lo gasten en unos cambios y platos mejores...

También tuve una BMX de color amarillo que me gustaba mucho más, sobre todo por su menor peso.

La compra de la Motoretta fué por la sencilla razón de que se podía plegar, asi iba con nosotros a todas partes.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BVP escribió:
FINOO escribió:hola aprovecho el hilo para preguntar tambien que os parece las carasteristicas y el precio de esta bici:
BICICLETA DE MONTAÑA
Mod. DP04
JUMPERTREK MUDROCK
21 VELOCIDADES
• SHIMANO TX30
• LLANTAS SEMIPERFILADAS
• DIRECCIÓN INTEGRADA
• SUSPENSIÓN DELANTERA
PRECIO 145 EUROS
Gracias y un saludo

pues la quiero para hacer unos 15 km por asfalto en subida.
y como todo no me quiero gastar mucha pasta un saludo
Yo tengo una BMX, que la acabé dejando de lado, pesa poco, es muy manejable pero si la usas para pasear y hacer algun caballito puntual no te vale para nada, ahora tengo una de montaña bastante maja.
Tengo una duda, a ver si alguno me pyuede contestar

Sobre cuanto vale una suspension buena? cuando digo buena,es decente-buena,no asi,de pro.

Esque tengo una WRC 3 del 03, con amortis RCT Gila TS algo asin, que es bastante dura, y un poco mala, y he oido por ahi lo mismo... Tengo 100-175 € . Seria sufisciente?
Raul Martinez escribió:Joer, suspensión y frenos de disco en una bicicleta.

Imagen

No me extraña que de pequeño estuviera en plena forma, esa bici pesaba lo suyo (menudas piernas que tenía XD)
MaNoPlaS escribió:
No me extraña que de pequeño estuviera en plena forma, esa bici pesaba lo suyo (menudas piernas que tenía XD)

Ya te digo, lo que me costaba subir las cuestas con ella.

Imagen

DIOOOS yo tuve esa bici. Aun me acuerdo cuando iba bajando por una calle a toda velocidad y aun no se porque me dio por frenar en seco. Acto seguido me quede con el manillar en las manos (se partió). Suerte de eso porque sino me mato xD
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Al autor de hilo, ¿has mirado las Specialized? Yo siempre las recomiendo, la verdad es que soy un apasionado de las bicis de montaña. Yo ahora mismo tengo la Specialized Enduro SL Expert 2009, que me costó 3490€. Se que es mucho, pero me encanta las bicis, y esta es una pasada. Por si te lo puedes permitir, aqui dejo mi comentario (eso si, yo me hago mi hora y media o dos horas de bici diarias...)

Aqui una fotito de la amiga: Imagen

laikoyee [oki]
laikoyee escribió:Al autor de hilo, ¿has mirado las Specialized? Yo siempre las recomiendo, la verdad es que soy un apasionado de las bicis de montaña. Yo ahora mismo tengo la Specialized Enduro SL Expert 2009, que me costó 3490€. Se que es mucho, pero me encanta las bicis, y esta es una pasada. Por si te lo puedes permitir, aqui dejo mi comentario (eso si, yo me hago mi hora y media o dos horas de bici diarias...)

Ahi di que si presumiendo XD Las specialized son muy buena marca igualmente el otro dia un amigo se pillo una que costaba 600 € y estaba rebajada a 400 y esta muy pero que muy wapa

MaNoPlaS escribió:

Yo tambien de más pequeño tenía una bh parecedia a esa y el otro dia fui al pueblo y la cogi y digo joder esto tiene las ruedas pinchadas pero no... es que no era capaz de moverla [qmparto] para mi que el cuadro era de hierro o algo.

Saludos!

PD: Hay algun hilo de ciclismo en EOL?
aprovecho hilo!!!
estaba buscando info, modelos, marcas, precios, tiendas, etc de bicis destas http://www.youtube.com/watch?v=pY3xqKsLSjM
son como mezcla de bmx y mtb, la quiero principalmente para saltar y poder usarla a diario(he ahi la coña de que tengan marchas, sillin util etc)
con que ronde los 200€ soy feliz(alomejor es irreal ese precio para lo que busco, pero suficiente para lo que necesito)
llevo 3 años con la de 70€ del decarton y ya esta rebentadisima por todas partes ><
salu2!!
3490E una bici? Madre del amor hermoso chiquillo, donde iras con eso....
FINOO escribió:
BVP escribió:
BICICLETA DE MONTAÑA
Mod. DP04
JUMPERTREK MUDROCK
21 VELOCIDADES
• SHIMANO TX30
• LLANTAS SEMIPERFILADAS
• DIRECCIÓN INTEGRADA
• SUSPENSIÓN DELANTERA
PRECIO 145 EUROS
Gracias y un saludo

pues la quiero para hacer unos 15 km por asfalto en subida.
y como todo no me quiero gastar mucha pasta un saludo

Yo me compraria algo mejor. No te engañes pero 145 euros para una bici.....no puede ser muy buena que digamos, y si vas a hacer 15 kms de subida te mereces algo muchísimo mejor que eso.
alguien sabe algo de bicicletas de Dirt Jump?
Y yo que tengo una bicicleta creada de 0 por mi padre y yo (de la chatarra)

Y anda de puta madre, oiga, canela fina.
Juanitovalderrama escribió:3490E una bici? Madre del amor hermoso chiquillo, donde iras con eso....

pues tu vete a una de carretera buena, que te vas a los 6000 euros, es lo que tiene, son materiales carisimos(carbono) que cuestan un paston
33 respuestas