Pregunta de bulto

Hola:

¿Alguien podría decirme qué funciones he de validar en el CRWIN para poder quemar una imagen de Dreamcast de forma que pueda cargarse?

Ya lo he hecho una vez y me ha salido un CD inservible.

Gracias y perdón si ya había por ahí un mensaje con esta misma pregunta (lo siento, no he sabido encontrarlo).

Gracias[angelito]
Yo de esto no entiendo mucho pero tengo entendido que al ir a quemar una imagen no tienes que tocarle nada. Tal vez sea que esté corrupta la imagen o algo así

de todos modos no te fies mucho vaya [bye]
no kambies nada y utiliza el padus discjugler cargalo este en la estension k este da igual el programa lo gr bien,un saludo.
A ver, si la imagen es autoboot, grabala con NERO o DISC JUGGLER. Hay gente que dice que con Cdrwin funciona, pero para que calentarte la cabeza? XD

Si te bajas una iso en formato...

CDI <= Son autoboot, grabalas con DiscJuggler. La mayoria de las releases vienen en este formato.

NRG <= Muy raro, algunas releases no-autoboot antiguas para nero (como el Namco Museum) Aunque una imagen nero puede ser autoboot perfectamente, no conozco ninguna release que haya salido en formato NERO y sea AUTOBOOT.

BIN + CUE <= CDRWIN. Releases antiguas no-autoboot, como Rayman 2 o ChuChu Rocket!
3 respuestas