pregunta de cable S-video con ps2.

bueno pues resulta que tengo ocupadas las entradas por componentes en mi tv. y el ps2, esta conectado con el de video compuesto, ese de fabrica que trae.

pero me gustaria preguntarles, si mejora la calidad cambiando ese cable por uno de svideo, para ps2.

les pongo la imagen Imagen

vale la pena o me me quedo con el triste cable compuesto jeje.
agradesco el comentario
Mejora la calidad en la nitidez de los colores en pantalla, pero es una sutileza. Aunque el cable de S-video vale un par de dolares y eso hace que valga la pena [desde China lo envian por 4 dolares + free shipping]

Saludos.
Sempai escribió:Mejora la calidad en la nitidez de los colores en pantalla, pero es una sutileza. Aunque el cable de S-video vale un par de dolares y eso hace que valga la pena [desde China lo envian por 4 dolares + free shipping]

Saludos.

ufff, yo creia que mejoraba mas la señal, ya que para serte sincero, no lo he visto por menos de 14 dolares. de hecho es mas caro que el cable por componentes para ps3 jeje, inclusive que el hdmi, claro todos genericos, pero sin embargo mas caro.

te agradeceria si me mandaras el link de donde lo consigas por 4 usd, para aprovechar la oferta jeje.

te mando un mp.
por cierto, les olvide comentar como va este cable.

la verdad esta de lujo, el cable mejora muchisimo el brillo, es ideal para los que juegan en una tv lcd, ya que el compuesto tiende a verse obscuro.

la nitidez tambien se ve mejorada, se puede decir que no mucho, pero si se nota el cambio, definitivamente.

los colores gracias al cambio de brillo, se ven mucho mas vivos.

en definitiva lo recomiendo, y sobre todo si les pasa lo mismo que a mi, que ya no se tienen entradas por componentes disponibles.

olviden el compuesto que vale la pena el cambio, por lo menos ahora si puedo jugar the surffering sin dejar la vista en el camino, ya que es un juego sumamente obscuro.
diabolelx saludos, si ya tienes ocupadas las entradas de video por componentes te recomendaría en ese caso un switch de video por componentes.
Así aprovechas los juegos que llevan 480p (aunque no son muchos)
Imagen
LA opcion que comentas de la box es muy interesante! Yo me la voy a mirar tambien porque estoy con el mismo problema!
5 respuestas