Pregunta de cables.

Hola, una pregunta sobre cables para conectar la xbox360 al monitor, a ver.
Yo me voi a comprar seguramente ahora una AverTV Box 9, para conectar mi PS2 y xbox, al monitor a traves del cable de video por componentes. ahora bien, mi pregunta para la 360 tb ay algun cable de video por componentes? para usar igual que con las anteriores a traves de la AverTV Box 9? e buscado ya, y solo veo clables tipo VGA y tal, pero no de video por componentes, o tiene otro nombre. En definitiva, la cosa seria conectar la 360 a traves de la AverTV Box, y sacar la maxima calidad.

Gracias, un saludo.
si que lo hay, de hecho la Premium viene de "serie" con el cable por componentes
Cuidado que dicen que la calidad que da ese aparato no es muy buena, yo te aconsejaria que te pillaras el x2vga (o como se llame, no lo recuerdo)

Tienes mas informacion en un hilo que creo recordar que se llamaba "alternativa seria al cable vga" o algo asi.
pero kiero no solo conectar la xbox, sino todo al monitor, pa ver tv, ps2, 360, etc... busco quitarme la tv del cuarto y asi usar solo el monitor pa to y eso creo k tiene k ser con la avertv box 9, no da buena calidad? e leio por estos foros muy bien sobre ella :S

Entonces, para conectar a traves de la avertv box, mi mejor opcion para la 360 seria el cable por componentes? este cable seria la segunda forma de sacar la maxima calidad de video? la primera seria el cable directo vga???
Psyker escribió:pero kiero no solo conectar la xbox, sino todo al monitor, pa ver tv, ps2, 360, etc... busco quitarme la tv del cuarto y asi usar solo el monitor pa to y eso creo k tiene k ser con la avertv box 9, no da buena calidad? e leio por estos foros muy bien sobre ella :S

Entonces, para conectar a traves de la avertv box, mi mejor opcion para la 360 seria el cable por componentes? este cable seria la segunda forma de sacar la maxima calidad de video? la primera seria el cable directo vga???

Con el aparato que yo digo podras conectar por componentes la ps2, xbox, xbox360, gc... lo unico lo de ver la tele... eso ya si que no va apoder ser. Yo tengo una easy tv para sintonizar la tv en el monitor sin necesidad del ordenador, y aparte el adaptador ese pa jguar a la consola, es algo mas caro xo vas a sacar mucha mas calidad dei imagen para jugar
segun lo k e encontrao sobre el x2vga, es solo para xbox :/
y si existe un cable directo vga en la 360, no aria falta esto?

necesito saber esto.

concretamente http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037440 este creo k es el por componentes????

y este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439 con este no aria falta x2vga ni nada????
Mil perdones, no me refferia a la x2vga jeje, me referia a esto en concreto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=&products_id=4233&

Vale para todas (probada personalmente con Xbox, y Xbox360) y se ve de lujo
Yo tengo la Aver TV box 9 conectada con la XBOX (la primera), con el cable de alta definición y se ve estupendamente.

Si quieres conectar la PS2 y la 360, te recomiendo que utilices el cable por componentes para la 360, y la PS2 la conectes por video compuesto.
ajam, bueno, otra pregunta del cable de video por componentes de la 360, lo e visto, y veo k tiene un cable mas k los otros cables por componentes. como es eso? y como se conecta? o xk esta ay? xk en las fotos le veo, los dos de audio, y luego 4 de video, azul, verde, rojo, y amarillo (puede ser este el compuesto k este ay por algo?)

saludos.
Psyker escribió:ajam, bueno, otra pregunta del cable de video por componentes de la 360, lo e visto, y veo k tiene un cable mas k los otros cables por componentes. como es eso? y como se conecta? o xk esta ay? xk en las fotos le veo, los dos de audio, y luego 4 de video, azul, verde, rojo, y amarillo (puede ser este el compuesto k este ay por algo?)

saludos.

Efectivamente, el amarillo es el de video compuesto, el cable por componentes que trae la 360 trae un selector para elegir entre compuesto y componentes.
ajam, pues na, ya esta to, gracias a tos. Me comprare la avertv box 9 y conectare por componentes todas.
10 respuestas