Pregunta De Call Of Duty 2

buenas la caja me a cascado el juego y tiene a los lados una mancha como si fuera gasolina.Mi pregunta es a los que os a pasado si activision los lo a cambio o lo a arreglado(si me prodiais decirme como lo abeis echo)gracias
A mi me ha pasado lo mismo, tengo el juego con una mancha y no se que hacer con él, porque donde lo compré un dependiente simpatico me dijo que no se podia hacer pero que me lo cambiaba, pero no les quedaban juegos y de momento no los tienen ni pedidos, y de esto ya hace dos semanas.

Si alguien sabe si se puede hacer algo...
gracias por contestar pero ami ni me lo lee la consola y ati te lo lee
Bueno a mi me venía el juego no con una mancha sino con un rayazo desde el exterior hasta el interior del DVD, pero lo más curioso es que me he pasado el juego entero y nunca se me ha colgado.

No sé si la mancha esa se podrá pulir o algo así.
A mi se me rajo, lo mande a activision UK y me mandaron otro, perooooooooooo el que me han mandado esta en ingles lo cual me jode bastante, y lo que mas me jode que solo puedo jugar con el con el hd kitado, al haber hecho la actualización primera me dice que el juego no es el mismo o algo asi, llame a microsoft para ver que solución me daban, y me dieron la mejor....

Formatear el hd y si no keria perder las partidas guardadas que me comprase una memoria para pasarlas ahí, todo esto despues de hacerme borrar lo que ya tenia avanzado del juego que por cierto no sirvio para nada.

Conclusión estoy esperando a ver si sale algo para leer del hd y grabar en el desde el pc y asi no perder nada de las partidas grabadas en los juegos, ni las demos tenermelas que descargar de nuevo, ni el hexic, ni na de na.

ya sabes que es lo que hay, a cabrearse toca
una pregunta como lo as enviado a activision me lo prodrias explicar mas o menos como ba
en el manual del juego tienes la direccion de UK a donde lo tienes que mandar pone algo de soporte en ingles, una carta dentro en ingles explicando que es lo que ha pasado y tus datos para que te envien el nuevo, y ademas la fotocopia del ticket de compra del juego, con todo eso lo metes en un sobre y lo dicho, a la direccion que te pone en el manual, ha no se te olvide meter el juego dentro del sobre con caja, manual y demas.
¿Y cuánto tarda en llegar el juego desde que lo mandas?¿Y cuánta pasta mandarlo por correo certificado hasta Inglaterra? La verdad es que podrian currarselo un poco más y mandarte uno en tu idioma. A mi me va a tocar mandarlo también, espero tener más suerte, y que no me pase lo del HD (si es que el problema era por diferencias de versión).
7 respuestas