Pregunta de conexiones ayuda plis

Wenas no se si esto ir aki pero mirad este es mi problema tengo una ps3 un router con una salida de telefono y las demas de ethernet, tambien tengo un modem que es el que uso para conectarme con el pc a internet mi pregunta es que no se como ponerlo para conectar a internet la ps3 por wifi y el modem al pc para asi tener las 2 cosas online.

En mi habitacion tengo una toma de telefono que es donde tengo el router conectado el problema es que solo puedo tener 1 cosa conectada a internet el pc con el modem o la ps3 con el router en modo wifi.

E probdo a poner el router en otra toma de telefono de la casa y se conecta por wifi la PS3 pero en cuanto conecto el cble de telefono del modem pr conectar simultaneamente el pc y l ps3 se me desconecta el router

jejej es liosa la explicacion pero por fabor me gustaria tener las 2 cosas online muchas gracias por adelantado

Un saluo. ratataaaa
Si al poner el cable al router tienes internet, pues conecta el PC al router, si no tienes wi-fi pues por ethernet y la PS3 por wi-fi. Las dos cosas con el ruoter te tiene que funcinar, y el modem apagao.
el router que tengo solo tiene una salida de telefono las demas son de ethernet y el pc solo tiene una salida tbn de telefono no tiene de ethernet... podria conectar el router al pc con la salida de telefono pero como lo conecto a la red telefonica????
el PC no tiene ethernet???? que raro.
Lo único que se me ocurre es que te compres un pendrive de esos wi-fi que valen poco 20 ó 30 € y lo pinchas al PC y así conectas las 2 cosas por wifi y yatá!!! y además fuera cables.

Tb. puedes ponerle una tarjeta de red Ethernet al PC, pero creo que saldrá más o menos como la antenita wifi, así que no te compensa.
jeje pues muchas gracias a todos por contestar ahorrare para comprar una tarjeta de wifi para conectarlo todo asi jeje dewww [bye]
4 respuestas