Pregunta de conocimiento sobre gadget portatiles y emus.

Bueno, queria saber si existe actualmente en el mercado un "Gadget" llamese celular o aparato portatil tipo PSP, capaz de emular SNES a la perfección??

eso.. nada mas me surgio la duda, tb probando la version test 5 del emulador de snes para psp y viendo que varios juegos han mejorado su rendimiento y son practicamente jugables ahora.

yo se que hay un gadget que emula snes casi "a la par" con la psp, no recuerdo su nombre pero es conocido, se ha nombrado varias veces por estos foros.

mas que nada quiero saber ese dato, por un tema de darle merito a la psp por su emulación o no.

Desde ya se agradece su opinión.
A ver, la PSP no emula SNes al 100%....te digan lo que te digan,de hecho hay juegos que ni siquiera van full speed y muchos otros tienen fallos graficos, poco importantes en su mayoria, pero fallos.
Para emular SNes, lo mejor que hay a nivel de portatil es una GP2X, ademas emula otros muchos formatos, puedes informarte al respecto, de hecho hay una comunidad bastante importante al respecto.
Hablo solamente a nivel de SNes...si te interesan otros sistemas, habria mas cosas sobre las que hablar.
se perfectamente que no emula al 100% snes, pero en su ultima version mejoro la velocidad en varios juegos que iban lento.. ahora van mucho mejor. uno de ellos note que era el dkc 2, que son los mas "pesaditos" por asi decirlo.

en la Gp2x que yo sepa no van los Dkc perfectos, es mas creo que iban lentos al igual que en psp.. o me equivoco?
aunque en psp el 2 ya no va para nada lento, a excepcion de unas poca etapas.
el que si va lento es el 1, el 3 aun no lo pruebo.

con MAME creo que es la misma historia, van casi parejas.
O acaso Gp2x emula los MK 1, 2, 3, o juegos mas pesados :-?
Hay un hilo al respecto en el que se hablo del tema....y se hablo largo y tendido, ademas de esto mismo.

SNes no emula 100% ninguna, pero en GP2X va mejor...los juegos mas complejos (y sobre todo los que llevan chip FX), no son emulados perfectamente por nada, pero hay bastantes juegos, que en PSP tienen fallos de emulacion y en GP2X no.

En MAME, no hay color GP2X es mucho mejor.

Te recomiendo el hilo que te comento, imagino que con la busqueda no tendras problemas poniendo GP2X o algo por el estilo.
Por cierto, no hablo de oidas, tengo ambas consolas....simplemente por aclarar.
Por mucho que te hayan hablado de que si PSP ha sacado un emulador, que si ahora ha mejorado la velocidad, que si patatin que si patatan... actualmente que yo sepa ninguna consola portatil emula la SNES a la perfección absoluta tal como dice el usuario anterior.

Recomiendo que sigas su consejo y te consigas una GP2x que actualmente es una de las que mejor emula la SNES. MAME y algunas otras plataformas mas.
4 respuestas